Móviles

Una misión de Final Fantasy XV llega a Assassin’s Creed Origins

Y viene con una montura bastante especial.

Hace unos meses en Gamescom 2017 vimos que Square Enix y Ubisoft anunciaron una colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins que comenzó con el evento llamado Festival de los Asesinos, y ahora tenemos que se ha estrenado una nueva misión que sigue con este interesante crossover.

Se trata de la misión «Un regalo de los dioses» que al completarla nos permitirá desbloquear una montura de Chocobo para transportarnos en Egipto.

Recientemente anunciamos la llegada de una nueva misión sorpresa con un GIF emplumado que podría o no guardar similitudes con cierta cola de chocobo.

Los jugadores podrán descubrir algunos secretos largamente olvidados de la región de Guiza a partir del 19 de diciembre.

Entrar en las proximidades del lugar correcto hará que aparezca una nueva misión. Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar tu travesía.

No queremos arruinar esta experiencia única, pero sí diremos que los jugadores que completen la misión serán recompensados con un magnífico regalo de los dioses, que incluye una nueva montura con plumas. ¡Kue!

Assassin’s Creed Origins está disponible en PS4, Xbox One y PC, mientras que Final Fantasy XV lo encuentran en PS4, Xbox One, y desde inicios de 2018 también en PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos