Vean la intro cinemática de Dissidia Final Fantasy NT

Revelan más información sobre el juego de peleas desarrollado por Team Ninja.

Square Enix ha revelado varias novedades sobre Dissidia Final Fantasy NT, título que se lanzará el mes próximo en exclusiva para PlayStation 4.

Para empezar tenemos un par de videos, el de arriba muestra la cinemática de apertura que incluye a los héroes y villanos en el juego, y a continuación tienen una escena con la primera entrada de Noctis en el universo de Dissidia.

Además de esto, tenemos que PlayStation.Blog ha publicado un resumen con lo que deben saber sobre Dissidia Final Fantasy NT:

Personajes: habrá un total de 28 héroes y villanos. Mi principal ahora es Terra (FFVI), pero quiero dominar a Ramza (FF Tactics). ¡Recientemente anunciamos que Noctis, Cloud of Darkness (FFIII) y Golbez (FFIV) se están uniendo al elenco jugable también! La lista completa se puede encontrar aquí.

Escenarios: un total de 14, desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy XIV.

Jugabilidad: es un juego de lucha de equipo tres contra tres donde pueden controlar una leyenda de Final Fantasy y divertirse en línea con amigos u otros jugadores.

Combate: tendrán que dominar el sistema de combate de valentía, que es un poco diferente de los juegos de lucha tradicionales.¡Creamos algunas guías de batalla prácticas sobre cómo también pueden comprender y dominar este combate!

La interfaz de usuario (UI) puede ser un poco intimidante: ¡podrán jugar usando la interfaz de usuario tradicional de arcade o una nueva interfaz de usuario simplificada que mantiene todos los elementos básicos! La imagen de la izquierda muestra Tidus y la versión arcade original, mientras que la imagen derecha muestra a Bartz en la nueva versión simplificada.

Historia – Habrá una historia totalmente nueva encabezada por el legendario Kazushige Nojima. Si no han oído hablar de él, es posible que hayan oído hablar de algunos juegos en los que ha trabajado, como Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X y Kingdom Hearts 1 y 2.

Ediciones: hay cuatro versiones diferentes para comprar, así es que si quieren todo el Final Fantasy en la vida, ¡definitivamente tenemos una edición para ustedes!

Dissidia Final Fantasy NT se pondrá disponible el 30 de enero en PlayStation 4.