Móviles

The Witcher III se actualiza con soporte para Xbox One X

Le agrega resolución 4K y HDR.

El pasado mes de octubre CD Projekt RED agregó soporte para PS4 Pro a The Witcher III: Wild Hunt y en aquel momento revelaron que a finales del año liberarían un parche para la versión de Xbox One X, y hoy tenemos que han cumplido con su palabra (vía DualShockers).

El estudio polaco ha lanzado una actualización para su aclamado juego que le añade soporte para Xbox One X, es decir que ahora se puede jugar en resolución 4K y con HDR.

Los jugadores de la más reciente consola de Microsoft tendrán dos opciones a elegir: Modo 4K y Modo Performance. En el Modo 4K todo el juego correrá a 4K y tendrá diversas mejoras gráficas, aunque solo correrá a 30 cuadros por segundo. Así que si prefieren tener un mejor framerate, podrán optar por el modo Performance que hará que el juego se muestre entre 1080p y 4K dependiendo de la situación, pero siempre correrá a 60 cuadros por segundo.

Destaca que ambos modos en Xbox One X vienen con soporte para HDR, y el estudio menciona que más adelante lanzarán otro parche para la versión de PS4 Pro que le añadirá HDR.

The Witcher III: Wild Hunt está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos