Destacados

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible en exclusiva para PS4

Y para celebrarlo llegan dos tráilers de lanzamiento.

Como se esperaba, hoy 30 de enero se puso disponible Dissidia Final Fantasy NT en exclusiva para PlayStation 4, y para celebrarlo tenemos que se ha liberado no solo uno, sino dos tráilers de lanzamiento.

Donde acaba un conflicto comienza otro.

Con el fin la batalla entre el caos y el orden gracias a los héroes venidos de tierras lejanas, el mundo estaba abocado al olvido. Sin embargo, un poder arcano le ha insuflado nueva vida y ha dotado a estas ruinas de un propósito nuevo. La lucha ha comenzado una vez más, y el mundo es su escenario.

Más de veinticuatro de las caras más memorables de FINAL FANTASY se han reunido para tomar parte en esta batalla interdimensional. Enfréntate a otros equipos en combates vertiginosos de tres contra tres donde necesitarás fuerza y astucia para ganar. Cada combatiente puede pertenecer a uno de estos cuatro tipos: vanguardia, hostigador, conjurador o especialista. Aprovecha los puntos débiles de tus rivales, domina el sistema de bravura, y álzate con la victoria.

Además de las batallas normales, hay combates con normas especiales, y escenas que cuentan la historia de este mundo renacido, de los dioses que lo gobiernan, y de los combatientes que luchan por él

En la parte de arriba pueden ver el tráiler de lanzamiento de PlayStation, mientras que a continuación tienen el publicado en el canal de Final Fantasy:

En este enlace encuentran más información sobre Dissidia Final Fantasy NT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos