PC

Ghost Recon Wildlands también tendrá cajas de botín

Llegarán en este mes como parte de la actualización Extended Ops.

Las cajas de botín cada vez son más comunes con todo y la polémica que han causado, y para no quedarse fuera de la jugada tenemos que Ghost Recon Wildlands también se unirá a la tendencia.

Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon Wildlands tendrá cajas de botín, llevarán por nombre Cajas de Batalla y se agregarán antes de que concluya este mes de enero como parte de la actualización gratuita Extended Ops.

En la siguiente actualización de Ghost Recon Wildlands, Extended Ops, introduciremos las cajas de batalla, diseñadas con el objetivo de ofrecerles un modo adicional y accesible de completar sus personalizaciones estéticas, tanto para el modo campaña como para el modo Ghost War.

Durante el desarrollo de las cajas de batalla, nos aseguramos de que su implementación fuera justa en lo que respecta a los objetos que otorgaremos a los jugadores, y garantizamos que no tendrán ninguna influencia en el progreso y la mecánica de juego.

Se menciona que de inicio todos los jugadores recibirán de regalo una caja de batalla de Operaciones Especiales y una caja de batalla de Ghost War, y después de eso podrán seguir adquiriendo cajas por 400 créditos en la tienda. Cada una incluirá 3 objetos que los jugadores no poseen, los cuales tendrán tres diferentes niveles de rareza: Raro, Épico y Legendario.

De esta manera se podrán conseguir más de 200 objetos incluyendo armas exóticas, objetos de personalización y una nueva línea de atuendos llamada íconos.

Ubisoft asegura que las armas exóticas son versiones rediseñadas de armas que ya están disponibles y que no afectan a los atributos, y que todos los objetos se pueden adquirir en la tienda mediante los distintos paquetes, a excepción de la línea íconos. En este enlace pueden conocer más detalles al respecto.

Ghost Recon Wildlands está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y Ubisoft confirmó que seguirán dando soporte con nuevo contenido para el juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos