Videojuegos

Halo 5: Guardians se puede jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Y si deciden comprarlo podrán aprovechar un 20% de descuento.

Les tenemos buenas noticias a los que se han quedado con ganas de probar Halo 5: Guardians en Xbox One, y es que Microsoft ha anunciado que los suscriptores de Xbox Live Gold pueden probarlo gratis durante este fin de semana.

Halo 5: Guardians, el juego más extenso en la historia de esta saga, estará disponible de forma gratuita para los usuarios Gold de Xbox Live a partir del jueves 11 de enero a las 12:01 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local) y hasta el domingo, 14 de enero a las 10:59 p. m. PST. Durante este período, los jugadores podrán descargar el juego y disfrutar del último capítulo de Halo, en una aventura a través de distintos mundos que cambiará el curso de la historia y el futuro de la humanidad. Los fans de Halo podrán jugar en modalidad solo o hasta con tres amigos gracias al modo co-op en línea.

También podrán jugar los épicos modos multijugador de Halo 5. La Arena de Halo 5 continúa el legado de combates 4v4 establecido por esta franquicia. Los distintos modos de la Arena ofrecen incontables maneras de jugar y competir, desde los clásicos Slayer y Capture the Flag, hasta Infection, Super Fiesta y la nueva playlist de Quick Play que te ofrece una forma sencilla de familiarizarte con la arena de Halo 5. Por si fuera poco, ahora podrás jugar en Warzone, donde tendrás la opción de enfrentarte a otros jugadores y a una desafiante IA para dominar el campo de batalla, o trabajar en equipo para derrotar a las hordas de enemigos que se vuelven cada vez más letales.

Si se convencen y deciden adquirir el juego, podrán aprovechar que durante el fin de semana tiene un 20% de descuento.

Halo 5: Guardians está disponible en exclusiva para Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos