Videojuegos

Los lanzamientos Play Anywhere de Xbox Game Pass se podrán jugar en PC

Comenzando por Sea of Thieves en marzo.

Microsoft anunció ayer que Xbox Game Pass se expandirá para incluir nuevos lanzamientos first-party, lo que significa que los suscriptores podrán descargar títulos como Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2 desde su primer día de disponibilidad.

Y ya que varios de esos juegos son parte del programa Xbox Play Anywhere, se ha confirmado (vía VG247) que los usuarios de PC también podrán aprovechar los beneficios del servicio.

Un usuario de Twitter le preguntó directamente a Aaron Greenberg si podrá jugar Sea of Thieves a través del Xbox Game Pass en su PC con Windows 10, y el encargado de mercadotecnia de Xbox le respondió que si, que siempre que el título de Xbox Game Pass sea parte de Xbox Play Anywhere se podrá jugar en PC.

Así que si juegan en PC podrán disfrutar de los juegos Play Anywhere del catálogo, que de momento tiene algunos como Halo Wars 2, Gears of War 4 y ReCore: Definitive Edition, pero que en el futuro se irá expandiendo gracias al anuncio reciente de los títulos de Microsoft Studios.

Xbox Game Pass ofrece acceso libre a una colección de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 por USD $9.99 al mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos