Destacados

PlayStation 4 vendió 5.9 millones de unidades durante la temporada navideña

Y se vendieron más de 55.9 millones de juegos para la consola.

Sony Interactive Entertainment ha revelado (vía Gematsu) que PlayStation 4 vendió 5.9 millones de unidades en todo el mundo durante la temporada de fiestas 2017, que la compañía considera corre del 20 de noviembre al 31 de diciembre.

Sony acostumbra a dar este tipo de datos en CES, y fiel a su tradición destacó los siguientes puntos:

—   PS4 vendió más de 5.9 millones de unidades durante la temporada de fiestas 2017. PS4 tiene ventas acumuladas de más de 73.6 millones de unidades en todo el mundo hasta el 31 de diciembre de 2017. Se vendieron má de 55.9 millones de juegos para PS4 durante la temporada de fiestas de todo el mundo tanto en tiendas físicas como en PlayStation Store. Esto suma un total de 645.0 millones de copias acumuladas vendidas hasta el 31 de diciembre de 2017.

John Kodera de SIE comentó, “Gracias por el continuo soporte de nuestros fans en todo el mundo, estamos honrados de anunciar las importantes ventas durante la temporada de fiestas. PlayStation Network sigue demostrando un espectacular crecimiento, con el número de suscriptores de PlayStation Plus superando los 31.5 millones, y PS Store logrando sus mayores ventas mensuales de contenido en diciembre de 2017.”

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos