Destacados

SEGA anuncia Total War: Three Kingdoms

Esta nueva entrega llevará el combate a China.

SEGA y The Creative Assembly han anunciado Total War: Three Kingdoms, la siguiente entrega en la serie Total War que llegará en versión para PC durante la temporada de otoño del hemisferio norte.

Destaca que este título estará ambientado en la antigua China, tal como pueden leer a continuación en su descripción oficial cortesía de Steam:

Corre el año 190 EC. China está sumida en el caos.

La dinastía Han se desmorona ante el niño emperador. No es más que un testaferro; una simple marioneta en manos de Dong Zhuo, el tirano señor de la guerra. Se trata de un régimen brutal y opresivo, y conforme aumenta el poder de Dong Zhuo, el imperio se sume aún más en la anarquía.

Pero aún hay esperanza.

Tres héroes, hermanados frente a la tiranía, reúnen apoyos ante las pruebas que se avecinan. Ante esta oportunidad, los señores de la guerra de las grandes familias de China siguen su ejemplo y forman una delicada coalición en un intento por desafiar el despiadado reinado de Dong Zhuo. ¿Triunfarán ante la tiranía? ¿O acabarán las ambiciones personales con su ya de por sí frágil alianza en pos de la supremacía?

El crisol está a punto de estallar. Las alianzas cambian. Las llamas del conflicto avivan el oportunismo. Solo hay una certeza: el futuro de China será trazado por sus campeones.

Total War: Three Kingdoms tenía 6 de septiembre como fecha de lanzamiento en Steam, pero el dato fue eliminado. Por lo pronto, solo sabemos que llegará entre septiembre y diciembre de este 2018.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos