Confirman la remasterización de Assassin’s Creed Rogue para PS4 y Xbox One

Incluirá todo el contenido adicional junto con el vestuario de Bayek de Assassin’s Creed Origins.

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed: Rogue Remastered se pondrá disponible el 20 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Rogue, la historia de cacería de asesinos de Shay Patrick Cormac a través de los Estados Unidos y el Atlántico Norte de antes de la revolución, tendrá su increíble regreso remasterizado para PS4 y Xbox One el 20 de marzo, con soporte completo para 4K en la PS4 Pro y la Xbox One X.

Además de correr en 4K, la remasterización de Assassin’s Creed Rogue presenta texturas y sombras de mayor resolución con renderizado mejorado del entorno y nuevos efectos visuales, haciendo que la naturaleza, los paisajes árticos y el panorama de la ciudad de Nueva York sea más impresionante que nunca. La nueva edición también contiene todo el contenido original descargable, así como expansiones que incluyen dos misiones adicionales: La armadura de Sir Gunn’s Quest y El asedio del Fuerte de Sable, así como las armas, trajes y objetos de personalización en los paquetes Maestro Templario y Explorador. También incluye un nuevo elemento adicional: El traje original de Bayek, de Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed: Rogue se lanzó originalmente para PlayStation 4 y Xbox 360 en 2014, y un año después llegó a PC.