Xbox One agregará modo “No Molestar” en su siguiente actualización

Xbox One agregará modo “No Molestar” en su siguiente actualización

Esa y otras características están a prueba para miembros de Xbox Insider.

Microsoft se encuentra preparando una nueva actualización para Xbox One que ya está siendo probada por los miembros de Xbox One Insider y que se reporta traerá algunas novedades interesantes.

Para empezar tenemos que la actualización 1802.180105-1503 agrega la opción de cambiar el estado a “No Molestar”, una característica que había sido muy solicitada por los fans. De esta manera al colocar el estado “No Molestar” dejarán de aparecer notificaciones, algo perfecto para quienes quieren jugar o realizar alguna actividad sin ser interrumpidos por mensajes e invitaciones.

También se incluye la sección llamada “Próximos Logros” dentro de la guía y como su nombre lo indica muestra un listado de los logros que los usuarios están cerca de desbloquear y desde ahí mismo permite lanzar los juegos correspondientes a cada logro que incluso se pueden ordenar por su rareza.

Por último, en la guía también se suman los Mini Game Hubs que permiten ver contenido de títulos jugados recientemente, además de que se han realizado algunos ajustes al diseño de los comentarios en el feed de la comunidad.

No se mencionó cuándo se lanzará esta actualización para todos los jugadores de Xbox One, pero estaremos atentos a más información.