PC

Ya hay fecha de lanzamiento para las expansiones de Assassin’s Creed Origins

El primer DLC se estrenará la próxima semana.

Ubisoft ha revelado las fechas en que pondrán disponible el contenido descargable para Assassin’s Creed Origins, incluyendo las dos expansiones de paga y la actualización gratuita.

A continuación tienen los detalles:

Primer DLC: The Hidden Ones (23 de enero) – Incluido con el Season Pass de USD $39.99 o disponible por separado por USD $9.99.

Esta expansión tiene lugar años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, en una nueva región ocupada por las fuerzas romanas. Bayek y los nuevos asesinos se enfrentarán contra los romanos conforme la hermandad crece.

Discovery Tour (20 de febrero) – Disponible como actualización gratuita para todos los jugadores de Assassin’s Creed Origins o disponible como título individual por USD $19.99 en PC.

Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt permitirá a los jugadores explorar el antiguo Egipto y aprender sobre su historia mediante tours guiados. En este modo dedicado, los jugadores pueden recorrer libremente toda la recreación interactiva en 3D del antiguo Egipto en Assassin’s Creed Origins, libres de combates, sin una historia que seguir y sin restricciones de tiempo. Desde Alejandría hasta Menfis, desde el delta del Nilo hasta el gran mar de arena, desde la meseta de Giza hasta el oasis de Fayún, los jugadores pueden adentrarse como nunca antes en la vasta historia del antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá docenas de tours guiados, curados por historiadores y egiptólogos, cada uno enfocado en un aspecto diferente del Egipto ptolemaico, tales como las grandes pirámides, la momificación o la vida de Cleopatra.

Segundo DLC: The Curse of Pharaohs (6 de marzo) – Incluido en el Season Pass de USD $39.99 o disponible por separado por USD $9.99.

La segunda expansión se enfoca en la mitología egipcia, enfrentando a los jugadores contra faraones convertidos en muertos vivientes y contra conocidos monstruos egipcios. Bayek deberá explorar un nuevo y místico reino para descubrir las raíces de la maldición que ha traído a estas criaturas a la vida.

Además de esto, el Season Pass también incluye las expansiones “Horus Pack” y “Roman Centurion Pack” que viene con nuevas armas, monturas, vestuarios, armas y créditos, y el estudio señala que también seguirán lanzando más contenido gratuito.

Assassin’s Creed Origins está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos