Destacados

Aseguran que Metroid Prime 4 está en manos de Bandai Namco

Este título para Switch se anunció en E3 2017.

Hace unos días surgieron rumores que indicaban que Bandai Namco estaba trabajando en un shooter exclusivo para Switch que por las pistas se pensaba podría ser Metroid Prime 4, y hoy tenemos que el sitio Eurogamer asegura que múltiples fuentes les han confirmado la información.

De acuerdo al importante medio, Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por el estudio de Singapur de Bandai Namco en colaboración con Nintendo. Esto no es algo extraño ya que en el pasado ambas compañías han trabajado juntas en franquicias importantes, incluyendo Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, además de Pokkén Tournament.

Un detalle que destacan es que el estudio tiene entre sus filas a varios ex-empleados de LucasArts Singapur que estaba trabajando en el cancelado Star Wars 1313, por lo que podrían utilizar algunas de las ideas que que tenían.

Metroid Prime 4 fue anunciado para Switch en E3 2017 aunque en aquel momento solo se mostró su logo y no se revelaron detalles, pero considerando que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo es difícil que se lance en este 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos