Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale de Focus Home Interactive

Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale de Focus Home Interactive

Se estrenará este año en versiones para PS4, Xbox One y PC.

Focus Home Interactive ha anunciado Fear the Wolves (vía Gematsu), un nuevo shooter en primera persona del género Battle Royale que se encuentra tan de moda.

Este título ambientado en un mundo postapocalíptico está siendo desarrollado por Vostok Games, estudio que junto con Focus Home Interactive son los responsables de la franquicia S.T.A.L.K.E.R.

Fear the Wolves pone a los jugadores, en equipos o como lobos solitarios, en los peligrosos entornos de un Chernobyl devastado por la radiación. El modo clásico Battle Royale los forzará a pelear para ser el último hombre de pie entre 100 peleadores.

Para asegurar la primera posición los jugadores necesitarán preocuparse más que de solamente otros supervivientes. Entre los desechos hostiles, todos se ven amenazados por anomalías mortales y el clima que cambiará de forma dinámica. Además de un ciclo de día-noche, esto forzará a los supervivientes a constantemente adaptar sus estrategias, y los jugadores podrán encontrar equipo de protección que les permitirá explorar las peligrosas zonas fuera del límite.

Se menciona que se darán más detalles de Fear the Wolves en el evento “Le What’s Next de Focus” que se estará realizando hoy y mañana en París, pero por lo pronto se mencionó que el juego se lanzará en este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.