PC

GTA Online celebra el Día de San Valentín con nuevo auto, descuentos y más

Además, doble GTA$ y RP en varias actividades.

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto Online celebrará el Día de San Valentín de manera especial, comenzando con el lanzamiento del auto Vapid Hustler al catálogo de Legendary Motorsport.

Vapid Hustler

El Vapid Hustler es un ejemplo paradigmático de lo que se puede conseguir cuando el glamour del viejo mundo se acerca a un bólido moderno y le pregunta: “¿En mi garaje o en el tuyo?”.

Al ver ese estribo bajo que tiene encima de las ruedas delanteras, la rejilla del radiador y un soporte para tu pitillera, sientes que has vuelto a los años 20. Sin embargo, luego ves los refuerzos del chasis de acero al carbono, el turbocompresor y la barra protectora, y te das cuenta de que estás en un lugar totalmente distinto.

Además, hasta el 19 de febrero habrá doble GTA$ y RP en las siguientes actividades:

La muerte nos separa: hasta cuatro parejas de enamorados desafortunados participan en la gran cita cuádruple de GTA Online. Cada pareja tiene una vida entre los dos, así que no olvides proteger a tu pareja, porque si muere, morirás tú también.

Asesino: el asesino, armado con una escopeta, acecha a hasta siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar las tornas contra el asesino.

Resurrección: no hay nada mejor para “fomentar el espíritu de grupo” que disparar a alguien del equipo rival en la cabeza para traer a tu amigo de vuelta a la partida. Pero recuerda que ellos también pueden hacerlo: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo.

No te pases de la raya: ponte elegante y vence al enemigo montado en una velocísima Nagasaki Shotaro, que emite un devastador rayo de luz a su paso mientras recorres la arena. Los rivales que tengan la mala suerte de toparse con tu estela tendrán una muerte brutal e inmediata.

Lost vs. Damned: este modo enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alterna entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas en función del momento (incluidas la regeneración de blindaje y salud, y armas mejoradas): si es de día, serán para los ángeles; y de noche, para los demonios.

Y también encontrarán descuentos en vehículos, ropa, armas y propiedades. En este enlace encuentran más detalles al respecto.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos