Destacados

Metal Gear Survive ya está disponible y lo celebra con tráiler de lanzamiento

Hoy llegó a consolas y mañana se estrenará en PC.

Metal Gear Survive finalmente está disponible y Konami lo celebra con su respectivo tráiler de lanzamiento que nos muestra escenas de jugabilidad de la campaña individual y de los modos multijugador.

METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los jugadores asuman el papel de un soldado que ayudó a escapar a Big Boss mientras cae la Base Madre. Tras escapar del destino de ser atrapado en un misterioso agujero de gusano, el jugador se despierta seis meses después en una organización secreta de investigación del gobierno de los EE. UU., solo para ser enviado en una misión a través del mismo agujero de gusano del que escaparon. Para mantenerse con vida en este mundo hostil, los jugadores no solo tendrán que luchar contra criaturas letales, sino también explorar sus alrededores para buscar comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Pueden recolectar materiales para construir armas, edificaciones y otros elementos útiles, y también desarrollar un campamento base al que se le pueden agregar instalaciones de cultivo y cría de animales. Los jugadores descubrirán nuevas armas para combatir los ataques de criaturas y los entornos letales, pero también se encontrarán con sistemas de defensa conocidos como los vehículos Walker Gears y los globos Fulton.

Metal Gear Survive ya está disponible en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que este 21 de febrero se estrenará la versión para PC que en este enlace pueden ver sus requerimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos