PC

Se anuncia Space Hulk: Tactics para PS4, Xbox One y PC

El juego estará basado en las reglas del popular juego de mesa.

Focus Home Interactive y Cyanide Studios han anunciado Space Hulk: Tactics (vía Gematsu), un nuevo título basado en el universo de Warhammer 40,000 que sigue las reglas del popular juego de mesa Space Hulk. A continuación tienen su descripción oficial:

Dándole un toque único a la jugabilidad clásica del juego de mesa de culto, participen en sangrientas batallas a través de un inmenso Space Hulk – una retorcida masa de asteroides, naves dañadas y escombros – ya sea como escuadrón de los Marines Espaciales o como los mortíferos alienígenas Genestealers. ¿Qué lado prefieren?

Luchen a través de dos diferentes campañas, desde el punto de vista de dos facciones distintas: una campaña los pondrá en el control del escuadrón de Ángeles Sangrientos, que podrán personalizar y mejorar conforme avancen, mientras que la otra los pondrá en control de los Genestealers por primera ocasión en un juego de Space Hulk.

Space Hulk: Tactics se basa en las reglas del popular juego de mesa, dándole un nuevo giro en la forma de un singular sistema de cartas. Las cartas dan más formas de personalizar a su escuadrón antes de cada partida, y permite cambiar el rumbo de la batalla con habilidades que desencadenan efectos que cambiarán el juego cuando se utilicen en el momento adecuado.

Pongan a prueba sus habilidades contra otros jugadores en el expansivo multijugador competitivo en línea, permitiéndoles controlar a un enjambre de Genestealers o a un escuadrón personalizado de diferentes tipos de unidades de uno de los cuatro capítulos de Marines Espaciales – los Ángeles Sangrietos, los Lobos Espaciales, los Ultramarinos, y los Ángeles Oscuros. Los modos y herramientas multijugador ofrecen una experiencia en línea rica y profunda, e incluye una intuitiva herramienta de creación de mapas que le ofrece a los jugadores todo lo que necesitan para crear mapas originales con objetivos personalizados y compartirlos con otros jugadores para jugar en línea o contra la Inteligencia Artificiall.

Se menciona que se darán más detalles de este título en un evento que Focus Home Interactive realizará la próxima semana en París, así que atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos