Entretención

Hija de Paul Walker muestra foto inédita de su padre

En noviembre se cumplen 7 años del fallecimiento del protagonista de Rápido y Furioso.

Meadow Walker de 21 años, se ha encargado en sus redes sociales de presentar facetas íntimas de su padre, el recordado actor Paul Walker quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013.

PUBLICIDAD

«Este tipo de luz es difícil de encontrar. Mi mejor amigo de toda la vida», escribió Meadow en un conmovedor post dónde aparece su padre posando despienado y sonriendo.

La publicación rápidamente acumuló múltiples comentarios por partes de fans y amigos de Meadow que le enviaron mensajes de fuerza.

Recomendados

 

  1. @kristinashabbar1987: «Él es la luz del sol en nuestro cielo. Te extraño, Paul. Descansa en paz. 🙏💜»
  2. @littlebigthingscl: «Tienes buenos recuerdos con tu padre. Es un tesoro invaluable ❤️»
  3. @meadowwalker98: «aw meadow 🥰 sí, bueno, definitivamente fue único en su clase 💞 enviándote amor 💙💙»
  4. @onequicks550: ¡Eso no podría ser mejor dicho! ¡Y tu papá estuvo y sigue con todo lo que hizo y el legado de gente buena que dejó atrás! ¡He sido un gran admirador de tu padre y siempre lo seré!
  5. @zosmcosh: «Amo a Paul más que la mayoría de las cosas en este mundo. Él estaba por encima de todos nosotros ❤️»

 

Siguiendo el legado de Paul Walker

Luego del fallecimiento de Paul Walker, se dieron a conocer muchas actividades benéficas que el actor formaba parte y que casi no hacía publicas.

Walker hizo trabajos de caridad, ayudando a las personas afectadas por los sismos de Chile y Haití hace más de 10 años. Ahora, parte de ese trabajo lo quiere continuar Meadow quien tiene en la bio de su cuenta de Instagram, un enlace dirigido al sitio web de la fundación para recaudar dinero.

En las redes sociales de la fundación se puede observar a la hija del fallecido actor en múltiples actividades benéficas.

Walker hizo trabajo de caridad durante los sismos de Chile y Haití hace más de 10 años. Y ahora, parte de ese trabajo lo quiere continuar Meadow, por eso en la bio de su cuenta de Instagram tiene el enlace dirigido al sitio web de la fundación para recaudar dinero.

 

Tags

Lo Último