Accesorios

Apple AirTags estarían por lanzarse dentro de pocas semanas

Apple parece que está listo para lanzar sus tan retrasados AirTags, de manera discreta y por sorpresa. Luego de un montón de salidas en falso.

Una de las mayores sorpresas en el último evento de Apple donde presentó el iPhone 12 fue la ausencia absoluta de los AirTags.

PUBLICIDAD

Este accesorio, que básicamente sirve para regalarle nuestro dinero a Tim Cook emitir una señal que nos ayude a encontrar cosas cuando las perdemos, se daba por hecho que lo veríamos al fin e esta presentación.

Pero la realidad es que ni siquiera se mencionó y su existencia, a pesar de estar más que comprobada sigue sin ser oficial.

Recomendados

Los AirTags se lanzarían directo sin presentaciones

La cuestión es que conforme más avanza el reloj más inevitable se ha vuelto el momento de que lleguen al mercado, aunque sea de la manera más disimulada y discreta posible.

Existen dos indicios claros de este arribo inminente. En primer lugar un tuit del reconocido leaker @L0vetodream.

Quien afirma que los Apple AirTags «llegarían muy pronto» al mercado sin dar ninguna fecha en concreto pero revelando que vendría en dos tamaños.

https://twitter.com/L0vetodream/status/1318424420193505280

https://twitter.com/L0vetodream/status/1318444523387645952

Pero la parte más interesante es el razonamiento lógico de otro informante con amplio historial, Jon Prosserquien indica de manera correta que iOS 14.3 contiene en su menú de configuración menciones directas de los AirTags.

Esta versión del sistema operativo móvil será lanzada en noviembre, así que el accesorio debería estar siendo lanzado de manera directa sobre esas fechas. Osea dentro de un par de semanas muy probablemente.

En todo caso sería cuestión de pocos días para corroborar todo.

Tags

Lo Último