Videojuegos

WD_BLACK y Call of Duty Black Ops Cold War: tres productos que aún son muy buenos

Call of Duty Black Ops Cold War recibió hace poco tres productos especiales de WD_BLACK que mejorarán tu experiencia general de juego.

Call of Duty Black Ops Cold War se ha ganado un lugar muy importante entre los fans gracias a que realmente se siente diferente en muchos aspectos, desde el gameplay hasta la historia.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de que ya goza de una gran popularidad de parte de todos los fans, no se han visto muchas cosas de edición especial de Call of Duty Black Ops Cold War. Claro, hasta ahora.

Western Digital, famosa compañía especializada en la producción de hardware para videojuegos, lanzó el año pasado tres unidades de WD_BLACK que son edición especial de este juego. Es algo muy interesante, pero ¿Qué tienen de especial estos tres equipos de hardware?

La opinión de los expertos

Así es como lo dijo Ander Nickell, Director Global de Alianzas de Marca y Marketing Integrado en Activision.

“Con el lanzamiento de la próxima generación de Black Ops para la comunidad de gamers, nos hemos comprometido a garantizar que nuestros fans reciban la mejor experiencia de juego posible. La marca WD_BLACK de Western Digital está diseñada para los gamers, y creemos que nuestros fans estarán igual de emocionados que nosotros con estas unidades”.

Además, Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones para Consumidores en Western Digital, dijo lo siguiente respecto a los equipos.

“Estamos muy contentos de colaborar con Call of Duty, ya que nos brinda la oportunidad de llevar estas unidades de edición limitada a sus apasionados fans. Sabemos que los gamers son sumamente exigentes en cuanto a su experiencia de juego, de modo que desarrollamos soluciones de almacenamiento optimizadas que les permiten obtener una experiencia inversiva en Call of Duty”.

A continuación te presentamos los equipos que ya puedes conseguir en estos momentos.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive

Este equipo llegará al mercado con un modelo de 2TB, con lo que se podrá incrementar la memoria de tu PC o con consolas compatibles. Es decir, es compatible para PS4, PS5 (pero solo con juegos de PS4), Xbox One y Xbox Series X/S (Pero solo con juegos de Xbox One).

Con la compra de este producto, recibirás 1,100 puntos de Call of Duty, los cuales se pueden usar dentro de la tienda del juego.

Tiene un precio sugerido de USD $109.99 y se puede comprar por medio de la tienda de Western Digital.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P50 Game Drive SSD

Esta unidad tiene una capacidad de 1TB, y además, con la compra de este recibirás una cantidad de 2,400 puntos de Call of Duty, por lo que vale mucho la pena adquirirlo.

Se dice que este equipos cuenta con una velocidad de lectura mucho más grande que el anterior. Esta unidad también está disponible por medio de la tienda de Western Digital a un precio de USD $249.99 dólares estadounidenses.

De igual manera, es compatible con PC y con las consolas que mencionamos, exactamente igual a la anterior.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD (1TB)

Por último tenemos a esta unidad que también cuenta con una gran velocidad de transferencia de datos y que nos ayuda a que las aplicaciones se abran mucho más rápido que con la generación anterior.

Siendo que es parte de la misma familia, también tiene las mismas compatibilidades de las dos unidades anteriores. Es así que puedes usarla en PC y en consolas pero con limitaciones en estas últimas.

Tiene una capacidad de 1TB y al comprarla se te regalarán 2,400 puntos de Call of Duty. El precio con el que se encuentra en el mercado es de $239.99 y, sinceramente, se ve muy bueno.

Tags

Lo Último