Videojuegos

Fortnite: se filtra skin de Morty con todo y baile

Morty de la serie animada Rick y Morty llegará a Fortnite y lo podemos conocer gracias a una interesante filtración del juego.

Rick y Morty ya no son desconocidos dentro del universo de Fortnite, pues hace tiempo que podemos ver a muchos jugadores vestir el skin del hombre más inteligente del universo: Rick. Pero ahora parece que podremos ver a su fiel compañero y nieto llegar al juego también.

PUBLICIDAD

Lo curioso de Morty es que es relativamente pequeño en estatura, por lo que implementarlo dentro del juego requiere de una modificación de su diseño original, pero no te preocupes, pues es una muy buena manera de alterar el diseño sin arruinar para nada el diseño del personaje mismo.

Lo anterior es gracias a que se agrega un exoesqueleto a Morty, lo que hace que sea un poco más alto y se encuentre a la altura de los demás personajes y skins.

Recomendados

Fortnite da la bienvenida a Morty

Morty Smith ya es uno de los personajes más reconocibles de las series animadas en el mundo, y es que sus aventuras junto a su abuelo lo han metido en toda clase de locuras interdimensionales que han puesto en peligro su vida a lo largo de 5 temporadas.

En muchas de sus aventuras en las primeras temporadas lo veíamos como un chico normal que no podía encontrar tranquilidad en todo el caos que su abuelo metía en su vida. Entre momentos de terror total y muchos gritos de desesperación, los momentos heroicos de Morty eran muy escasos.

Pero cuando las temporadas continuaron avanzando, lo hemos visto convertirse en una máquina de matar que incluso con todas las probabilidades en su contra logra salir victorioso de situaciones terribles. Es por eso que la skin de Morty en Fortnite retoma parte de las cosas vistas en las nuevas temporadas y hace que Morty se vea como lo que es ahora: una máquina de matar.

Pero no llega solo al juego, pues también podemos encontrar un nuevo baile de parte de la animación estrella de Adult Swim gracias a que podemos ver el legendario baile de Get Schwifty, canción con la que nuestros héroes lograron salvar la Tierra en un concurso musical interplanetario.

¿Hay más novedades?

Actualmente no se sabe exactamente cuándo es que Morty llegará al famoso juego de Epic, pero por lo mientras, podemos estar seguros que es algo ya oficial que llegará a este Battle Royale.

Sin duda alguna, este juego se ha convertido ya en uno de los crossovers más importantes en toda la industria, superando en número de franquicias a casi todos los juegos que hay en el mercado. Y aunque la mayoría de las representaciones involucran skins y dejan de lado las personalidades de los personajes que entran al juego, el mérito continúa ahí.

Es más, ya que dentro de Fortnite podemos encontrar skins oficiales de Marvel y DC Comics, es lo más cercano a un crossover oficial entre ambas compañías que tenemos después su magnífica fusión en Amalgam y DC vs Marvel.

Solamente queda esperar a ver qué más se implementará dentro de este juego y ver cuáles otros personajes de otras franquicias podremos ver llegar al Battle Royale más popular de todos los tiempos. Por lo mientras, creo que vale muchísimo la pena darle una oportunidad a todo lo que se puede encontrar actualmente dentro de juego, pues hay cosas que solamente se pueden encontrar por tiempo limitado y si no te metes a jugar, es posible que no las consigas.

Por el momento se encuentra como novedad el skin de Wonder Woman, el cual también tendrá algunos objetos emblemáticos de la super heroína que podrás usar dentro del juego. Solo ten en cuenta lo que te mencionamos anteriormente: es por tiempo limitado y necesitas aprovechar que se encuentra disponible actualmente para desbloquearla antes de que se vaya para siempre.

Ahora si, solamente nos queda esperar más noticias oficiales sobre el skin de Morty dentro de Fortnite, pues seguramente será uno de los más populares que se podrán ver dentro del juego.

Tags

Lo Último