Móviles

Galaxy S21 FE se filtra por culpa de Samsung

En un descuido inusual los chicos de Samsung en Francia terminan confirmando la existencia del Galaxy S21 FE y su inminente lanzamiento.

Durante meses hemos vivido con la incertidumbre total sobre el lanzamiento del Galaxy S21 FE. Todo luego de que múltiples rumores de toda gama y tipo apunten contradictoriamente a su suspensión, lanzamiento o aplazamiento.

PUBLICIDAD

Las últimas noticias en torno a esta dispositivos apuntaban a que se habría reanudado su producción en masa luego de una ligera suspensión. Pero que en realidad sólo sería lanzado en mercados muy limitados.

De hecho este terminal no llegaría a territorios de América Latina, según tales reportes, pero sí tendría una distribución oficial en Europa y Estados Unidos. Curiosamente la última noticia en torno al terminal proviene de uno de estos sitios.

Recomendados

Samsung Francia se descuida y confirma todo

Los amigos de SamMobile acaban de publicar la más reciente filtración en torno al Galaxy S21 FE en donde se confirma su existencia. Pero lo más curioso es que los encargados de liberar esta información habría sido la propia gente de Samsung Francia en un descuido.

Y es que la oficina de aquel país habría liberado una publicación para promover una oferta de YouTube Premium exclusiva entre usuarios que acaben de comprar alguno de los nuevos dispositivos Samsung:

s21 fe on samsung france website

El pequeño gran detalle es que en la lista de los productos participantes para esta promoción está mencionado textualmente el Galaxy S21 FE que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente.

En todo caso, si llega a salir al mercado, gozaría de una suscripción de 4 meses gratuitos a YouTube Premium en Francia, igual que todos sus compañeros de generación.

Por lo que se sabe el Galaxy S21 FE correrá bajo un procesador Snapdragon 888 5G. Contará con 6 GB de memoria RAM y una pantalla Super AMOLED Infinity-O con resolución Full HD+ a 120Hz.

Se habla de una batería de 4.500 mAh y una cámara de triple lente con sensores de 12 MP, 12 MP y 8 MP que pueden grabar video 4K a 60 fps.

Sólo falta que Samsung confirme todo.

Tags

Lo Último