Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 filtran sus videos promocionales a horas de presentarse

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 filtran sus videos promocionales a horas de presentarse

<strong>ALERTA SPOILER:</strong> los videos son demasiado precisos y detallados para no ser reales. El Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 lucen brutales.

Quedan menos de 24 horas para que Samsung realice por fin su próximo Galaxy Unpacked, el anhelado evento de presentación donde por fin conoceremos su nueva generación de smartphones con pantalla flexible.

PUBLICIDAD

A estas alturas la cantidad de datos que se han filtrado en torno al Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 son más que considerables. Parecía que ya no habría nada más por descubrirles involuntariamente.

Pero el asunto ha llegado a un nuevo colmo, con la filtración de los videos promocionales finales que seguramente se mostrarían en el punto climático de la presentación de mañana.

Recomendados

Tal como lo leen, hasta el clip promocional de cierre de conferencia ya está circulando por la web.

Samsung tiene dos cartas bestiales

Todo se originó desde Malasia, donde un canal de YouTube subió descaradamente el recopilatorio con los videos comerciales que muestran las especificaciones clave de los nuevos smartphones.

Obviamente fue cuestión de muy poco tiempo para que el fabricante surcoreano entrara en acción y eliminara el contenido por razones de derechos de autor más que válidas.

ALERTA SPOILER: los videos son demasiado precisos y detallados para no ser reales. El Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 lucen brutales.

En buena medida esta acción ayudará a que no se arruine la sorpresa y la experiencia del Galaxy Unpacked. Pero como bien sospechan, bastó con que ese canal de Malasia tuviera en línea ese video algunos minutos para que miles de copias se generaran.

Las imágenes que acompañan a esta publicación de hecho pertenecen a ese video promocional (sin Deadpool tapando, obviamente), que no compartiremos aquí. Ya que será mucho más grato verlo mañana en la presentación o luego como parte de la campaña de lanzamiento.

Aunque en YouTube hay varias publicaciones ya con el video íntegro o distintas capturas de pantalla congeladas que van comentando lo que se muestra en el material filtrado originalmente.

Véanlo bajo su propio riesgo, bajo advertencia de arruinarse un momento de emoción. Pero sobre todo no se pierdan este 11 de agosto nuestra cobertura del Galaxy Unpacked. Donde alimentaremos en tiempo real todos los detalles revelados de cada uno de los productos mostrados.

La idea general es que Samsung ya habría sufrido la filtración de todo lo que mostrará mañana. Pero siempre puede haber más de una sorpresa inesperada… ¡Hagan sus apuestas!

Tags

Lo Último