Entretenimiento

Netflix anuncia Tudum, un evento global para los fanáticos

Falta un mes para el mega evento.

Tudum, un evento global para los fanáticos de Netflix, llegará el 25 de septiembre, anunció la plataforma de producciones en streaming.

PUBLICIDAD

Serán reunidas las mayores estrellas y creadores de todo el mundo, representando más de 70 series, películas y especiales, en un escenario virtual.

Explica la plataforma que el objetivo de este evento es “entretener y honrar a los fanáticos de Netflix de todo el mundo”. Para formar parte de esta fiesta del streaming podrás ver mayores detalles en el portal oficial, en el siguiente link.

Recomendados

¿Por qué se llama Tudum? Por el famoso sonido de presentación de Netflix (Tudummmmm).

Netflix sigue conquistando espacios en Latinoamérica

Netflix superó los 207 millones de usuarios en todo el mundo, sumando más de 37 millones solo el año pasado. Latinoamérica generó más de 3 mil millones de dólares en ganancias en 2020 para la plataforma, según informó Forbes.

“Existe una gran apreciación por las cosas hechas aquí”, afirmó Reed Hastings, CEO de Netflix, en una entrevista con Forbes. “Todas ellas han sido extremadamente importantes para nuestro crecimiento global, y vamos a seguir haciendo más de eso”.

“La meta principal de Netflix es producir las mejores historias en el planeta, porque cuando tienes eso todo se vuelve mucho más fácil”, señala Hastings. “Tenemos cada vez que desarrollar mejores cosas y cubrir con ellas las necesidades de entretenimiento de cada persona en particular”.

El evento Tudum de Netflix en Brasil

En febrero de 2020 se realizó el evento para fanáticos en Sao Paulo, Brasil, contando con experiencias alusivas a las producciones originales de la plataforma.

Tuvo una duración de cuatro días, desarrollándose en el Gran Centro de Exposiciones Pavilhao da Bienal, en el Parque do Ibirapuera de Sao Paulo. En cada lugar hubo paneles de discusión sobre las películas y series de Netflix.

Además contó con la invitación de Noah Centineo y Lana Condor, de la película A todos los chicos: Posdata, todavía te quiero.

La primera década en tierras amazónicas

Para celebrar los diez años de Netflix en Brasil, como primera parte de los festejos está la publicación de una nueva edición del Almanaque Tudum. Se entregarán 200 mil copias, pero también habrá una versión digital desde el 30 de agosto.

Esta edición es descargable a través de la página web del evento en Brasil.

También habrá una Batalla Tudum de Fandoms, que se realizará del 6 al 13 de septiembre de forma virtual, a través de las redes sociales y páginas web. Será un concurso cuyas bases se conocerán próximamente.

Los resultados de la Batalla Tudum de Fandoms se darán a conocer el 14 de septiembre.

Tags

Lo Último