Móviles

iPhone 13 filtra nuevos colores y almacenamiento en un descuido

Un sitio web de Ucrania preparó todo para su lanzamiento del iPhone 13, pero cometió un serio descuido con algunas especificaciones técnicas.

Queda un par de días para la revelación oficial del esperado iPhone 13 por parte de Apple. Un evento que llegará luego de toneladas de rumores e incluso más filtraciones de lo usual que parecen ser ciertas.

PUBLICIDAD

Y es que mucho se ha hablado sobre los cambios e innovaciones que debería integrar este teléfono. Luego de que su antecesor se distinguiera por resucitar un diseño bastante… digamos, «clásico», con funciones atractivas aunque no demoledoras.

Se esperaba que por lo menos en esta nueva generación Apple por fin regresara la tecnología de Touch ID; para dejar atrás su reconocimiento facial que no funciona tan bien en días de pandemia y mascarillas faciales.

Recomendados

Pero no, al parecer la apuesta de los chicos de Cupertino este año apunta por un poco más de lo mismo pero mejor, con nuevos colores.

iPhone 13 es filtrado en detalles nuevos y prácticamente oficiales

Sucede que, según relata 91mobiles, un sitio en Ucrania, dedicado a la venta y distribución oficial en línea de productos Apple, actualizó su sitio web. En el proceso desarrolló entradas para el iPhone 13, sin mostrar fotografías del dispositivo.

Hasta ahí todo normal. El pequeño gran detalle es que cometieron el descuido de que cada publicación contenía información de las especificaciones técnicas que aún no es oficial. Como la gama de colores y la capacidad de almacenamiento de cada modelo:

iPhone 13 mini

  1. Colores = Negro, Azul, Morado, Rosa, Blanco y PRODUCTO (Rojo)
  2. Almacenamiento = 64 GB o 128 GB

iPhone 13

  1. Colores = Negro, Azul, Morado, Rosa, Blanco y PRODUCT (Red)
  2. Almacenamiento = 128 GB y 256 GB

iPhone 13 Pro

  1. Colores = negro, plateado, dorado y bronce
  2. Almacenamiento = 128 GB y 256 GB

iPhone 13 Pro Max

  1. Colores = negro, plateado, dorado y bronce
  2. Almacenamiento = 256 GB y 512 GB

Qué implican estos cambios

Como observamos el modelo base sería el que recibe mayor rango de opciones de color. Incluyendo una nueva opción en tonalidades rosa.

Por otra parte el color bronce es algo que se había mostrado desde hace semanas o casi meses en algunos renders de este smartphone. Aunque todo lo consideramos como algo ilustrativo.

Ahora esta nueva filtración parece apuntar a que sería real. Aunque en el terreno de las capacidades de almacenamiento no hay grandes cambios o sorpresas.

Al final este martes 14 de septiembre tendremos los detalles finales en torno a todos los modelos. Esta filtración apunta a ser 100% real. Aquí en FayerWayer tendrán una cobertura oportuna con cada uno de los anuncios.

Tags

Lo Último