Móviles

iPhone 14 se filtra un año antes de su lanzamiento

iPhone 14 se filtra un año antes de su lanzamiento

Apple iría demasiado adelantado con el iPhone 14. Tanto que ya se ha filtrado el diseño que tendría el teléfono con una apariencia demasiado familiar.

Estamos a muy pocos días de la conferencia donde Apple por fin mostrará su nueva alineación de productos para el cierre de este 2021. En donde sin duda alguna el dispositivo más esperado por conocer es el iPhone 13.

PUBLICIDAD

Muchos reportes y filtraciones han circulado en torno a este smartphone durante los últimos meses. Algunas piezas de información son más emocionantes o decepcionantes que otras.

Por ejemplo al parecer en algún punto Apple pensó en traer de vuelta Touch ID con un sensor oculto bajo la pantalla, como un Android de 2018. Pero la idea fue desechada para seguir con Face ID al parecer.

Recomendados

Queda poco para conocer la realidad, pero acaba de suceder algo muy inusual. Ya que de la nada se han filtrado ahora los primero detalles en torno al iPhone 14, mismo que sería lanzado hasta por allá de septiembre de 2022.

El iPhone 14 luce… demasiado familiar

El buen y reconocido leaker Jon Prosser, como muchos saben, cuenta con un programa llamado FRONT PAGE TECH, que publica periódicamente en su canal oficial de YouTube.

Cada episodio suele tener una duración un tanto prolongada para los estándares de la plataforma, pero ocasionalmente vale la pena la inversión del tiempo que exige debido a que suele filtrar cosas muy interesantes. Como en su más reciente video donde nos muestra ni más ni menos que al iPhone 14:

Prosser afirma haber visto supuestas fotografías reales del iPhone 14 Pro Max. De modo que se puso a trabajar con RendersByIan para crear los renders en 3D que muestra en el video.

No hay una manera concreta de verificar las fotografías que el leaker vio. De modo que la representación que se observa es un tanto difusa. Pero hay detalles obvios que saltan a la vista sobre el diseño del nuevo smartphone.

El iPhone 14 al parecer buscaría desaparecer el notch por completo de su cara frontal. A la par que el módulo de la cámara trasera se integraría finalmente al cuerpo del dispositivo.

Apple iría demasiado adelantado con el iPhone 14. Tanto que ya se ha filtrado el diseño que tendría el teléfono con una apariencia demasiado familiar.

Con este movimiento la protuberancia de la cámara se eliminará por completo. Lo que lograría mediante dos jugadas: rediseñando el módulo de la cámara e incrementando el volumen del cuerpo del dispositivo.

Este último factor apunta a la seria posibilidad de que por fin tengamos un batería más potente con el iPhone 14, pero to es mera especulación en este punto.

Prosser también dice que el teléfono tendría cuerpo de titanio, lo que va alineado con otros rumores de estrategia para nuevos productos de Apple en el siguiente año.

Por el momento la reputación de Prosser es lo único que lo respalda… Pero no hay que perder de vista esta filtración en los próximos meses.

Tags

Lo Último