Entretenimiento

Comic Convention Lima: estos son los artistas que se sumarán al evento

Varias celebridades se apoderarán del Arena 1 para compartir con sus fieles fanáticos

Comic Convention Lima
Enrique Arce es uno de los tantos artistas que estarán presentes en la Comic Convention Lima Foto: Netflix

A una semana del Convention Latin-America 2022 los aficionados de la cultura pop se preparan para asistir a uno de los eventos más esperados del año en Perú.

PUBLICIDAD

La convención de cinco días de duración dará inicio el martes 26 de julio hasta el 31 de julio con la visita de un total de seis artistas, entre algunos actores de ‘La Casa de Papel’, Stranger Things’, ‘The Flash’, entre otras populares series.

En esta oportunidad será el Arena 1 el lugar que recibirá a miles de asistentes que podrán disfrutar de los diferentes atractivos, como conciertos en vivo, sorteos, exposiciones, ilustraciones, tiendas de souvenirs, entre otros.

Recomendados

¿Quiénes son los invitados Convention Latin-America Perú 2022

  • Noah Schnapp, ‘Will Byers’ en “Stranger Things”
  • Mason Dye, ‘Jason Carver’ en “Stranger Things”
  • Rick Cosnett, ‘Eddie Thawne’ en “The Flash”
  • Tom Cavanagh, ‘Harrison Wells’ en “The Flash”
  • Enrique Arce, ‘Arturito’ en “La Casa de Papel”
  • Felipe Colombo, ‘Manuel Aguirre’ en “Rebelde Way”

Los asistentes tendrán oportunidad de compartir con sus artistas favoritos por alrededor de 25 minutos. Sin embargo, tendrán que hacer un pago adicional al de la entrada general.

Precios según cada artista

En el caso de Noah Schnapp es el artista con los precios más elevados, el Meet and Greet tenía una coto de S/ 800 antes de agostarse, el autógrafo S/ 320 y el saludo el mismo precio.

En cuanto a costos Tom Cavanagh es el siguiente, pues cobrará S/ 335.65 por foto, por autógrafo S/ 134.26 y S/ 134.26 por saludos.

Por su parte, Mason Dye tendrá un Meet and Greet con sus fanáticos el cual costará S/ 167.82, adicionalmente cobrará S/ 67.13 por foto y S/ 67.13 por autógrafo; al igual que Rick Cosnett.

Po último Enrique Arce y Felipe Colombo manejan los mismos precios para el Meet and Greet en S/ 167.82. Sin embargo, el actor español cobrará S/ 67.13 por fotografía y el mismo monto por autógrafo. Por su parte Colombo, se tomará una foto y dará un autógrafo por S/ 55.94 cada uno.

Tags

Lo Último