Entretenimiento

¿Qué opinas? Para Simon Pegg los fans de Star Trek “siempre han sido muy inclusivos” y tilda a los de Star Wars como tóxicos

El actor trabajó en ambas sagas.

Simon Pegg

Simon Pegg es uno de los pocos actores que puede decir que trabajó para dos de las más grandes franquicias en la historia del cine: Star Wars y Star Trek.

PUBLICIDAD

El actor británico de 52 años interpretó al comerciante chatarrero Unkar Plutt en dos de las tres películas de la trilogía de secuelas: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Pero también fue una pieza fundamental en Star Trek Beyond, interpretando a Montgomery Scott y siendo parte del equipo de guionistas.

Recomendados

Simon Pegg en Star Trek Beyond

En su posición, ha convivido tanto con fans de Star Wars como con seguidores de Star Trek, por lo que podría opinar sobre ellos. Su veredicto ha generado polémica: cree que los fanáticos de Star Wars son los más tóxicos.

Las palabras de Simon Pegg

En una entrevista en el programa de radio Jim and Sam citado en el sitio web de Espinof, Pegg declaró: “Para ser honesto, y como alguien que fue, ya sabes, alborotado por las precuelas cuando salieron, la base de fans de Star Wars realmente parece ser la más tóxica en este momento”.

Curiosamente, Simon Pegg fue parte de la trilogía de secuelas de Star Wars, la más criticada de las tres que comprenden el universo de Lucasfilm.

Unkar Plutt

El intérprete de Reino Unido confesó en su momento que también fue un fan tóxico de la saga creada por George Lucas y que odiaba al personaje de Jar Jar Binks. Sobre esa etapa de su vida, dijo: “Me siento terrible por haber formado parte de eso”.

Pegg, además, comparó a los fans de Star Wars con los de Star Trek, considerando que son totalmente opuestos: “Creo que los fans de Star Trek siempre han sido muy inclusivos. Star Trek es sobre la diversidad. Lo ha sido desde 1966. Siempre lo ha sido. No es en plan ‘Oh, de repente estás siendo woke. ‘Star Trek’ fue woke desde el principio”.

Tags

Lo Último