Entretenimiento

Kim Kardashian presume el mejor cosplay de Mystique de los X-Men en Halloween

¿Se ve mejor que Rebecca Romijn o Jennifer Lawrence?

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los fanáticos de los X-Men recordarán a Rebecca Romijn o Jennifer Lawrence como Mystique, actrices que interpretaron en diferentes épocas a este personaje de Marvel. Sin embargo, pronto te preguntarás si Kim Kardashian podría encarnar a la también conocida como Raven en un futuro.

PUBLICIDAD

Como bien recordarán los fans, Mystique, conocida en España como Mística, es una mutante con la habilidad de cambiar de forma, lo que llaman Metamorfa, lo que la llevó a convertirse en la espía y soldado perfecta. Es una de las primeras integrantes de la Hermandad de Mutantes y una de las mutantes más leales a Magneto.

Kim, una de las socialités más reconocidas en el mundo y con más de 333 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las figuras públicas que más disfrutan el Halloween, que se celebró el reciente 31 de octubre.

Recomendados

Para unirse a la festividad americana y global, la segunda de las Kardashian, que el mes pasado cumplió 42 años, no solamente se disfrazó de Mystique, sino que interpretó el que probablemente sea el mejor cosplay del personaje de los X-Men de todos los tiempos.

El impresionante cosplay de Mystique

MYSTIQUE- HALLOWEEN 2022″. Fue lo único que escribió Kim Kardashian en un post de Instagram, en el que un video habla mucho mejor que las palabras.

En el clip podemos ver a Kim posando con su espectacular cosplay, en el que presume sus aclamadas curvas y la clásica cabellera roijza de Mystique, y por supuesto, su piel azul.

Como pueden ver, esta publicación superó por mucho los tres millones de me gustas y los 16 mil comentarios, pero fue apenas el comienzo del cosplay.

Luego, la empresaria y modelo compartió varias imágenes que detallaron aún mejor su disfraz de Halloween. En ese post, aprovechó para desear un feliz 31 de octubre a sus seguidores y presumió su espectacular traje.

Tags

Lo Último