Entretenimiento

Cardi B protagoniza el cosplay más sexy de Los Simpson: se viste como Marge en Halloween

Una versión muy sensual de Marge.

Cardi B
Cardi B

Si Homero es la principal figura masculina de Los Simpson, por las mujeres está Marge, la fiel esposa del personaje principal de la serie animada y que durante este Halloween fue una de las figuras de la cultura pop más elegida para los disfraces, incluso por Cardi B.

PUBLICIDAD

La cantante neoyorquina de 30 años, esposa del rapero Offset y quien también es reconocida en el género urbano estadounidense, no solamente se disfrazó de Marge Simpson, sino que hizo el cosplay más sexy que se recuerde de la amarilla favorita de los fans.

Pocos lo saben, pero Marge es una sex symbol de la televisión y la cultura pop en los Estados Unidos e incluso llegó a ser la modelo de una portada de la revista para adultos Playboy.

Recomendados

Un cosplay de Cardi B como Marge Simpson puede cumplir las fantasías tanto de los seguidores de la artista como de los fanáticos del personaje.

El cosplay de Cardi B como Marge

Presumiendo su voluptuosa figura y belleza, Cardi B no solo hizo uno, sino dos cosplays de Marge con diferentes atuendos.

Primero, compartió un post en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 142 millones de seguidores, en el que añadió varias imágenes de su atuendo clásico de Marge. Como pueden obsevar, tiene la enorme cabellera azul, el collar rojo y una adaptación del vestido verde con un toque sensual.

Esta es una Marge extremadamente sexy, especialmente por las curvas de Cardi B, sus tatuajes y el diseño del vestido. Sin embargo, conserva características de Los Simpson, como las locaciones en las que se tomó las fotos.

Los más de 7 millones de me gustas y más de 36 mil comentarios de esta publicación no le bastaron a Cardi, quien reveló en otro post más fotos como Marge, pero esta vez con un sexy vestido negro largo en el que revela parte de su trasero. Sin duda, tan sexy como la otra versión del cosplay.

Tags

Lo Último