Entretenimiento

Henry Cavill salió de The Witcher por su obsesión con los videojuegos: “Era como trabajar con cualquier otro adicto”

La insider de cultura pop Deuxmoi habló sobre los problemas de Henry Cavill con los videojuegos, que terminaron afectando su relación con compañeros.

Henry Cavill como The Witcher
Henry Cavill The Witcher

El cierre de 2022 para Henry Cavill ha sido desastroso, por decir lo menos. Primero, salió de The Witcher; luego, fue desechado por James Gunn como Superman, en plena reestructuración del Universo DC.

PUBLICIDAD

Pero recientemente se conocieron algunos pormenores sobre su salida de The Witcher, y se habla de su obsesión con los videojuegos, que afectó la relación con sus compañeros de trabajo.

La insider de cultura pop Deuxmoi habló sobre el tema.

Recomendados

Netflix The Witcher, con Henry Cavill como protagonista

Una pregunta originó todo, ¿por qué Cavill deja The Witcher, una serie que trata sobre un videojuego que amaba tanto?

Lo primero que se dijo era que estaba en desacuerdo con el nuevo trato que se le daba al personaje, Geralt de Rivia, en la tercera temporada. El rumbo se alejaba mucho de los libros.

Finalmente, Cavill se fue. Liam Hemsworth entra a relevarlo en la siguiente temporada.

Para 2023, Cavill se enfocará en la serie Warhammer 40K, en la que no solo actuará, sino que será productor. El 2022 cierra muy mal para el británico, pero probablemente el próximo año todo cambie para mejor.

Los detalles sobre la salida de Henry Cavill de The Witcher

Pero Deuxmoi amplió detalles acerca de la salida del británico de la serie, siempre basándose en declaraciones de una persona cercana a la producción.

“Él está profundamente obsesionado con los videojuegos, al punto de que era como trabajar con otro adicto. Estaba distraído, llegaba tarde, era obsesivo”.

“Alguien en el programa lo comparó con ver a QAnon lavarle el cerebro a alguien. Toda su personalidad cambió. Eventualmente, su falta de respeto se intensificó”.

“Reescribía escenas sin siquiera alertar a los otros actores, hasta que llegaba el momento de grabar. Decidió que no quería ninguna escena romántica en absoluto. Sin besos, sin escenas sin camisas, etc. Quería un control completo de las historias, pero realmente no tenía idea de las limitaciones de la televisión, la estructura, el presupuesto, etc.”.

“Formó una alianza extraña con un escritor que también era jugador, que finalmente fue despedido después de que se presentaran múltiples quejas de Recursos Humanos. Y después que ese escritor se fue, Henry hizo todo lo posible para retrasar la producción y causar problemas”.

Un youtuber, Jeremy Hambly, “The Quartering”, ratificó todo lo dicho por la insider Deuxmoi. “Puede que no quieras escuchar esto, pero al menos algo de lo que se filtró sobre Henry Cavill en conjunto de The Witcher es de hecho cierto. Tengo múltiples fuentes en el set de The Witcher y me han estado diciendo cosas como estas durante meses”.

Tags

Lo Último