Entretenimiento

Star Wars x Fortnite: Así puedes tener acceso a las skins de Anakin Skywalker, Padmé y Darth Maul

Que la Fuerza te acompañe.

Star Wars x Fortnite
Star Wars x Fortnite Colaboración Encuentra la Fuerza

Desde esta semana puedes usar las skins de Anakin Skywalker, Padmé Amidala, Darth Maul y soldados clon en Fortnite. Es parte de los festejos por el Star Wars Day, este jueves, 4 de mayo.

PUBLICIDAD

La actualización de contenido 24.30 de Fortnite, Encuentra la Fuerza, trae no solo las nuevas skins, sino otros accesorios de la popular saga de Lucasfilm y Disney.

Previamente, personajes como Obi Wan Kenobi, la Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo, entre muchos más, además de Boba Fett y Din Djarin, pasaron por la tienda del popular videojuego de Epic Games.

Recomendados

Así puedes tener las skins de Star Wars x Fortnite

Ahora los fanáticos pueden disfrutar de al menos cuatro personajes más, de la siguiente manera:

Anakin Skywalker, lote por 2.100 paVos: incluye no solo la skin del jedi, sino también una mochila Holocrón Jedi, la herramienta de recolección Cortador de Fusión, el ala delta Interceptor Jedi, el envoltorio Clase Actis y el emoticon Interceptor Ligero.

Padmé Amidala, lote por 2.100 paVos: tiene la skin de la senadora con estilos adicionales, la mochila Trozo de Japor, la herramienta de recolección Báculo de la Realiza de Naboo y el ala delta Yate de Naboo.

Soldado del 212° Batallón de Ataque y de la Legión 501 por 800 paVos: incluye la skin del Soldado clon de la Legión 501 y la del Soldado del 212° Batallón de Ataque.

Star Wars x Fortnite
Star Wars x Fortnite Colaboración Encuentra la Fuerza

Soldado clon: envoltorio de la Legión 501, Batallón Wolfpack, Guardia de Ahsoka y Legión 212°, por un valor de 400 paVos.

También están las opciones de comprar por separado: por ejemplo, la skin de Anakin Skywalker cuesta 1.500 paVos, y viene con la mochila Holocrón Jedi. La de Padmé Amidala tiene el mismo valor, incluyendo la mochila Trozo de Japor.

Darth Maul, recompensa final

Star Wars x Fortnite
Star Wars x Fortnite Colaboración Encuentra la Fuerza

En el caso de Darth Maul, es la recompensa final del pase premium de Star Wars, con un valor de mil paVos. Debes completar misiones para conseguir la Reputación Galáctica, que incluye skins de soldados clon.

La colaboración de Fortnite con Star Wars de la Temporada 2, Capítulo 4, está vigente por 21 días desde el 2 de mayo de 2023. Recordemos que 1000 paVos es el equivalente a 7.99 dólares.

Tags

Lo Último