Entretenimiento

Según IA así se escucharían Demi Lovato y Miley Cyrus cantando ‘Todo se cabeza’ de Kaleth Morales

Lo que nunca se imaginó, la Inteligencia Artificial lo hace realidad. Así se escucharían las estadounidenses cantando un clásico del Vallenato.

Según IA así se escucharían Demi Lovato y Miley Cyrus cantando ‘Todo se cabeza’ de Kaleth Morales
Según IA así se escucharían Demi Lovato y Miley Cyrus cantando ‘Todo se cabeza’ de Kaleth Morales Tomado de Instagram

La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse, siendo una gran herramienta para las necesidades actuales de la sociedad global al rededor de las tecnologías. Sin embargo, hay personas que en redes sociales han estado explorando con la inteligencia artificial creando diferentes tendencias.

PUBLICIDAD

Lea también: Nicolás Arrieta apareció manchado de sangre luego de ser víctima de robo en Bogotá

Dos de las tendencias más conocidas en las últimas semanas ha sido preguntarle a la IA sobre su futuro o para ver quién estuvo detrás de la muerte de algún famoso, de este último ha sido viral el caso de la muerte de la Princesa Diana de Inglaterra. fallecida en 1997. La segunda tendencia ha sido convertir las voces de cantantes famosos a cantar sencillos totalmente diferentes a su nacionalidad y género, cosa que ha sorprendido a los internautas por la casi exactitud de la Inteligencia Artificial al momento de la transformación.

Recomendados

Lea también: “Parece Piroberta”: mamá de Yina Calderón se disfrazó de ‘Barbie’ y no dudaron en darle palo

En esta ocasión los internautas curiosos hicieron de las suyas pero con Miley Cyrus, Demi Lovato y Kaleth Morales. Kaleth quien falleció en el 2005 en un accidente de tránsito, dejó un gran legado musical para el país y para el Vallenato como ‘Vivo en el limbo’ y ' Todo de cabeza’ como las joyas de la corona. Esta última es la que ha sido utilizada por los usuarios de TikTok para recrearla bajo las voces de las cantantes Estadounidenses.

Lea también: Andy Rivera reveló con qué se ‘dopaba’ para calmar su depresión

Los comentarios son bastantes curiosos en dicha plataforma “Esto ha llegado demadiado lejos”, “Me la estoy pasando bien raro”, “Como olvidar cuando Maritza Cyrus y Demetria Lacayo vinieron a Valledupar”, “Quiero la versión completa”, “Confirmadas para el festival vallenato, si señor”.

Tags

Lo Último