Entretenimiento

ElXokas vs. Twitch, guerra entre el famoso streamer y la plataforma: “Ya sé que me odian”

ElXokas habló sin filtros.

ElXokas
ElXokas

ElXokas, conocido creador de contenido de España, ha iniciado una guerra abierta contra Twitch, acusando a la plataforma de no mencionar a su equipo como creadores de la serie Bellum en un reciente anuncio. El streamer ha expresado su descontento y ha dejado claro que es consciente de que hay cierto resentimiento hacia él.

PUBLICIDAD

Como recuerda Hobby Consolas, las tensiones entre ElXokas y Twitch no son ninguna novedad, lo que ha llevado al streamer a considerar la posibilidad de cambiar de plataforma y trasladarse a Kick, donde ya ha comenzado a entablar negociaciones.

ElXokas, reconocido por su franqueza al hablar de cualquier tema, ha compartido en más de una ocasión con su audiencia que siente que Twitch no lo trata de manera adecuada. Esta última polémica es un claro ejemplo de ello.

Recomendados

El descontento de ElXokas se ha desatado debido al anuncio de un nuevo evento en Twitch, la serie Bellum de Rust, que ha comenzado este domingo. Sin embargo, el streamer ha criticado duramente a la plataforma por no mencionar a los creadores de la serie, incluyéndose a sí mismo.

Las duras palabras de ElXokas

En un directo, El Xokas ha expresado su malestar: “Twitch ha enviado un correo anunciando nuestra serie a la gente, ¿vale? No sé quién ha sido el responsable de esto, pero quiero comentarlo. (...) A mí me parece genial y os agradezco que enviéis un correo a la gente cuando se trata de una serie importante o que consideráis relevante, pero sería bueno mencionar a los creadores de la serie”.

El Xokas continúa diciendo: “Ya sé que me odiáis y que preferiríais atravesaros con una cruz de titanio antes que incluirme en un correo, pero sería bueno mencionar a las personas que organizan la serie en lugar de incluir a las personas que os agradan. Se nota a leguas. A ver si mostramos un poco más de profesionalismo

El streamer deja claro que no están solicitando publicidad ni ningún tipo de favor de parte de Twitch, ya que no cuentan con su apoyo. Sin embargo, si deciden hacerlo, al menos deberían hacerlo correctamente.

ElXokas también menciona a sus compañeros de equipo que han trabajado arduamente en la serie, señalando que Twitch no ha contribuido en nada para que la serie tenga éxito en la plataforma.

Tags

Lo Último