Entretenimiento

¿Ya viste La Monja 2? Cinco películas de terror en Netflix que te preparan para el suspenso

La Monja 2, dicen los especialistas, mejora por mucho la primera parte. Así que te puedes preparar para el terror con estas ‘pelis’ antes de ir al cine.

(Warner Bros. Pictures via AP)
Una escena de la película “The Nun II”. Foto suministrada por Warner Bros. (Warner Bros. Pictures via AP) (Courtesy of Warner Bros. Pictures/AP)

La Monja 2 se estrenó en los cines del mundo y las redes sociales se inundaron de comentarios. El filme Warner Bros, dirigido por Michael Chaves, apunta a ser uno de los éxitos del estudio en el 2023, que ya cuenta con taquillas impresionantes como Barbie, The Flash o Creed III.

PUBLICIDAD

Las primeras impresiones hablan de mucho terror y suspenso en el filme. “Tiene una trama sólida y un desarrollo estable, la manera en la que los caminos de la hermana Irene y Frenchie se van entrelazando poco a poco para juntarse definitivamente en un final increíble”, fue uno de los comentarios más acertados sobre la película.

Entonces, con este preámbulo en la mesa, quienes estén programando ir al cine y se quieran preparar con algo de terror antes de La Monja 2, pueden ver estas cinco películas de miedo, que están disponibles en Netflix.

Recomendados

También te puede interesar: No podrás creer cómo luce el actor de ‘Bubba’ de ‘Forrest Gump’ en la actualidad

Terror en Netflix

1. Maleficio (2022)

Una familia taiwanesa se ve aterrorizada por una presencia sobrenatural que ha poseído a su hija pequeña. La película está dirigida por Kevin Ko y cuenta con un estilo visual impactante y una atmósfera de terror que te pondrá los pelos de punta.

2. Un lugar en silencio: Parte II (2020)

En esta secuela de la exitosa película de 2018, la familia Abbott debe seguir luchando por su supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de criaturas ciegas pero sensibles al sonido. La película es dirigida por John Krasinski y cuenta con una trama emocionante y un final impactante.

3. Te veo (2019)

Una joven mujer se da cuenta de que está siendo acosada por un asesino en serie que puede verla a través de las cámaras de seguridad. La película está dirigida por Adam Wingard y cuenta con una premisa original y un ritmo frenético.

4. La apariencia de las cosas (2021)

Una pareja recién casada se muda a una casa antigua que esconde un oscuro secreto. La película está dirigida por Martha Stephens y cuenta con una ambientación inquietante y una actuación destacada de Amanda Seyfried.

5. La calle del terror (2021)

Una trilogía de películas de terror que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se enfrentan a una fuerza sobrenatural que acecha su pueblo. La película está dirigida por Leigh Janiak y cuenta con una historia emocionante y un reparto joven y talentoso.

Tags

Lo Último