Entretenimiento

Elon Musk logró un cameo en Cyberpunk 2077… tras “amenazar” a creadores con una pistola

El “sentido del humor” del multimillonario es proverbial…

Elon Musk
Elon Musk Con armas de fuego

Elon Musk parece no tener límites cuando se propone algo. Tenemos ejemplos grandes, como el desarrollo de autos eléctricos en Tesla o los viajes espaciales con SpaceX, y ejemplos chicos… como aparecer en un cameo en Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD

Obsesionado con el videojuego, Elon Musk llegó a “amenazar” a los creadores de Cyberpunk 2077 ¡con una pistola! para poder tener un cameo.

Lo confesó, entre risas, el multimillonario, en su biografía escrita por Walter Isaacson.

Recomendados

Elon Musk y un “asalto a mano armada”

Ocurrió durante una sesión de grabación que realizaba su ex pareja y madre de tres de sus hijos, la cantante canadiense Grimes. Ella le dio voz a Lizzy Wizzy, una de las protagonistas del juego.

Musk apareció en los estudios de CD Projekt RED con una pistola. Aunque debemos matizar, es un arma antigua, de unos 200 años, más de adorno que de otra cosa. Posiblemente sea un arma que mostró alguna vez, que tiene en su mesa de noche.

“Estoy armado, pero no soy peligroso”, dijo Elon Musk a los desarrolladores. Grimes añadió: “Los chicos del estudio estaban sudando”. Todo según la biografía escrita por Walter Isaacson.

Finalmente, CD Projekt RED aprobó el cameo de Musk en Cyberpunk 2077. Como explican los compañeros de MeriStation, para ver al magnate en el videojuego solo debes empezar una partida, elegir ser Corpo y, cuando estés vomitando frente al espejo, fijarte en la persona de traje que aparece al fondo.

Elon Musk en Cyberpunk 2077
Elon Musk en Cyberpunk 2077 Está al fondo

Ése es Elon Musk.

El éxito de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, lanzado en 2020, es un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt RED, bajo la dirección de Adam Badowski.

El escenario es la ciudad de Night City, en California, y debes luchar en un mundo futurista para sobrevivir. Te dejamos el tráiler a continuación.

Para este año se espera su expansión, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, para Microsoft Windows, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Hasta ahora se han vendido 13 millones de copias del videojuego.

Tags

Lo Último