Entretenimiento

‘El Juego del Calamar: El Desafío’, así es el primer avance de Netflix

Será el próximo 22 de noviembre cuando llegue a la pantalla de Netflix ‘El Juego del Calamar: El Desafío’.

Será el próximo 22 de noviembre cuando llegue a la pantalla de Netflix 'El Juego del Calamar: El Desafío'.
'El Juego del Calamar: El Desafío', así es el primer avance de Netflix Foto: Captura de YouTube

Mientras llega la angelada segunda temporada de la serie que batió los récords en el año 2021, ‘El Juego del Calamar’, finalmente ha llegado el primer avance de lo que fue el reality que reunió a cientos de seguidores de la trama en el mundo para llevar a cabo ‘El Juego del Calamar: El Desafío’.

PUBLICIDAD

Puede leer: ‘Griselda’, así luce Sofía Vergara en el primer adelanto liberado por Netflix

El reality vestirá a los 456 participantes de la misma manera que la serie de la que se desprende al tiempo que tendrá los mismos juegos que se vieron en lo que fue la primera temporada del éxito surcoreano.

Recomendados

“Atención jugadores, van a competir por el mayor premio en efectivo en la historia de los reality shows. Son 4.56 millones de dólares, la gente hace cosas mucho peores por mucho menos”, es parte de lo que se escucha con las imágenes del avance.

La primera en aparecer es Younghee, la muñeca de cuatro metros de altura vestida de naranja y amarillo, que da la bienvenida a los concursantes con el juego “Luz roja, luz verde”.

En el adelanto también se logra apreciar el puente hay dos vidrios paralelos y en el que deben adivinar cuál es el de vidrio que soporta el peso humano o el que se rompe con el más mínimo peso. Esa prueba consta de 18 baldosas hasta llegar al otro lado del puente que en la serie explotó en pedazos, además de la inclusión de otros juegos.

Es de recordar que ‘El Juego del Calamar’ es una creación del director Hwang Dong-hyuk, quien concibió la idea y empezó a escribir el guion de la primera temporada en el 2008.

La serie de Netflix explora la naturaleza humana y cómo van cambiando las personas de la infancia a la edad adulta. Para ello, muestra a adultos que se reencuentran con los juegos de su niñez y vuelven a jugar a ellos.

Puede leer: Netflix libera el primer tráiler de ‘Berlín’ el spin-off de ‘La Casa De Papel’

Hwang Dong-hyuk tuvo que esperar casi 10 años para llevar su trabajo a la pantalla, ya que en su momento resultaba muy excéntrica y violenta. Además, no conseguía el financiamiento suficiente y el casting fue muy complicado.

Tags

Lo Último