Entretenimiento

Inteligencia artificial imagina cómo se vería la Ciudad de México si fuese un mapa de Fortnite

¡Hagan este mapa ya!

EPIC GAMES (EPIC GAMES/Europa Press)

La calle Madero, la avenida Juárez o el Paseo de la Reforma son sitios representativos que todo turista o residente de la Ciudad de México conoce. Imaginen mostrar estas locaciones históricas a todo el mundo a través del famoso videojuego, Fortnite.

PUBLICIDAD

Eso fue lo que hizo una inteligencia artificial, según imágenes publicadas en la cuenta de TikTok @nostalgiatime1999, reseña Infobae. Diseñaron la Ciudad de México al mejor estilo de Fortnite.

¿Necesitamos un mapa de esto? Por supuesto, y lo más rápido posible. Aunque este no sea un desarrollo de Epic Games, la corporación de los videojuegos no ignora las raíces del gigante de Centroamérica. Hace nos meses vimos como hicieron un fabuloso skin del Chapulín Colorado, para exaltar la cultura mexicana de los superhéroes, y por supuesto al legendario Roberto Gómez Bolaños.

Recomendados

Chapulín Colorado en Fortnite Epic Games

En estas ilustraciones al estilo de Fortnite, que la inteligencia artificial hace de la Ciudad de México vemos el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes desde afuera, el Cablebús, las cercanías de Ángel de la Independencia o el Paseo de la Reforma. No sabemos que esperan para desarrollar este mapa y tenerlo disponible para el Battle Royale del desarrollo de Epic Games.

Disfruten de las imágenes de la cuenta de TikTok mencionada.

Cablebús
Cablebús
Calle Madero / Torre Latinoamericana
Calle Madero / Torre Latinoamericana
Paradero Metro
Paradero Metro
Ángel de la Independencia
Ángel de la Independencia
Palacio Bellas Artes
Palacio Bellas Artes
Paseo de la Reforma
Paseo de la Reforma

Tags

Lo Último