Entretenimiento

Asi es la Xbox Series X más dulce del mundo: Cuenta con un mando comestible inspirado en Willy Wonka

Y podría ser tuya.

Xbox Wonka
Xbox Wonka

Recientemente Microsoft presentó su Xbox Series X Wonka Edition, una versión temática inspirada en la próxima película de Warner Bros. Pictures, “Wonka”, programada para estrenarse en diciembre.

PUBLICIDAD

La compañía tecnológica continúa con su tendencia de experimentar con ediciones limitadas y temáticas para sus consolas.

Después de lanzar un mando de las Tortugas Ninja con aroma a pizza y ediciones especiales basadas en populares series y películas como Stranger Things y Barbie, ahora llega la Xbox Series X Wonka Edition.

Recomendados

¿Un mando comestible?

Esta consola simula ser un enorme dulce de chocolate, haciendo referencia a los icónicos chocolates de la película de Willy Wonka.

Su diseño simula ser una tableta gigante de chocolate, manteniendo los elementos característicos de una Xbox Series X estándar.

Además, uno de los mandos presenta tonos burdeos, imitando la apariencia de Willy Wonka. El otro, en tanto, es una réplica que se presenta en un envoltorio con papel dorado. ¿Lo mejor? Realmente es comestible.

Consola Xbox Series X Wonka
Consola Xbox Series X Wonka

¡Dónde la consigo!

A diferencia de sus otras consolas, esta exclusiva Xbox Series X conocida como Wonka Edition no estará disponible para su compra en tiendas ni online.

Microsoft la presentó como una versión exclusiva, y sólo unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de poseerla.

Para intentar ganar esta exclusiva y deliciosa consola, deberás seguir a Xbox en X (ex Twitter) y retuitear su concurso hasta el 14 de diciembre. Puedes encontrar el tuit del concurso aquí:

Tags

Lo Último