Entretenimiento

Dragon Ball Z X Elion Paris presenta sus guantes de boxeo: el regalo perfecto para fans del anime

La línea DRAGON BALL Z X ELION PARIS LIMITED EDITION representa a los personajes principales de esta saga legendaria en sets distintos de guantes de boxeo.

La línea DRAGON BALL Z X ELION PARIS LIMITED EDITION representa a los personajes principales de esta saga legendaria en sets distintos de guantes de boxeo.
Imagen: Elion Paris | La línea DRAGON BALL Z X ELION PARIS LIMITED EDITION representa a los personajes principales de esta saga legendaria en sets distintos de guantes de boxeo.

Resulta indiscutible que Dragon Ball Z es un anime legendario que se posiciona como uno de los favoritos entre la comunidad de fans de distintas generaciones.

PUBLICIDAD

Pero considerando la fecha de estreno de la serie animada y el factor de que estamos por cerrar este 2023 podemos deducir con facilidad que su máximo núcleo de seguidores cuenta ahora con suficiente poder adquisitivo y dinero en sus cuentas como para gastarlo en detalles alusivos a esta franquicia.

Es así como en los últimos años hemos visto un crecimiento especial en la gama de mercancía existente. A la par que la comunidad de artistas y seguidores han inundado las redes con tributos de FanArt y Cosplay de todo tipo.

Recomendados

Gracias a ello podemos concluir que tanto héroes como villanos son objeto de fijación recurrente para la audiencia enganchada hasta nuestros días con la obra de Akira Toriyama.

De modo que no debería el más reciente y curioso artículo que se suma al amplio catálogo de productos oficiales inspirados en Gokú y sus comparsas: unos guantes de boxeo.

DRAGON BALL Z X ELION PARIS LIMITED EDITION son los guantes de boxeo que necesitas

La firma deportiva Elion acaba de lanzar una línea de guantes de boxeo en honor al anime. La colaboración bajo el nombre de DRAGON BALL Z X ELION PARIS LIMITED EDITION, se compone de distintos pares que toman como referencia la paleta de colores más representativa de héroes, amigos y enemigos de los protagonistas.

Con un costo en Euros equivalente a los USD $270, tenemos guantes de boxeo que emulan el estilo de Gokú, otros nos remiten a Freezer, otros a Majin Buu, hay incluso unos de Cell, así como también tenemos a Gohan y Vegeta en la colección:

Guantes de box de Dragon Ball Z.
Imagen: Elion | Guantes de box de Dragon Ball Z.

Lo curioso es que esta no sería la primera ocasión en este 2023 donde el mundo del box se cruza con esta saga. El anime fue elemento crucial en la producción de la cinta Creed 3, en la que el director y estrella Michael B. Jordan declaró de manera oficial que se había inspirado en la obra de Akira Toriyama para las secuencias de lucha.

Jordan ha sido fanático del anime desde su juventud por lo que nunca ha dudado en compartir de manera recurrente su amor por Dragon Ball, Naruto y otras series shonen.

Se trata de dos elementos que parece que no tendrían una conexión directa: el box y Dragon Ball. Pero aquí lo vemos materializado.

Tags

Lo Último