Entretenimiento

Filtran nueva colaboración entre Fornite y Dragon Ball con el ingreso de dos brutales villanos

Fornite vuelve a meter personajes de Dragon Ball con diferentes skins.

Lluvia de críticas en contra del Fortnite por las ilustraciones de Goku
Lluvia de críticas en contra del Fortnite por las ilustraciones de Goku Fornite sacó su crossover con Dragon Ball Super (Fortnite)

Fortnite se ubica en lo más alto de las tendencias de las redes sociales tras filtrarse que se viene una nueva colaboración con Dragon Ball. El videojuego de Epic Games integra a dos villanos brutales del animé con los que hizo enloquecer a los fanáticos de la franquicia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las filtraciones de los expertos en las redes sociales, la próxima actualización del Fortnite vendrá con Freezer y Cell.

Además detallan las formas de cada uno de los personajes que aparecerán en el videojuego de Epic Games. En principio se sabe que habrán tres versiones de Freezer: la primera transformación, la que en su momento pensamos que era la perfecta y Golden Freezer.

Recomendados

Mientras que de parte de Cell estarán la primera forma y la de Cell perfecto.

No será la primera vez que Fortnite colabore con Dragon Ball. En el pasado hemos visto a Goku, Vegeta, Piccolo y Gohan tras la aparición de Dragon Ball Super: Super HERO, el Maestro Roshi, Bulma y el Señor Bills.

Ahora integrarán a dos de los villanos más impresionantes de la historia de Dragon Ball como franquicia. Todavía no está clara la fecha en la que será lanzada esta nueva actualización del videojuego y los skins con los que llegarán este par de personajes.

Tags

Lo Último