Internet

¿Superman estrenará traje en El Hombre de Acero 2? Un Fan Art imagina cómo debe vestir Henry Cavill

Con Warner Bros. Discovery buscando levantar la franquicia de DC, se esperan varios cambios en los personajes, incluyendo Superman.

Actor británico
Henry Cavill Actor británico

Históricamente, Superman es la piedra angular de DC. Es el personaje más importante de la franquicia, y esto lo sabe Warner Bros. Discovery. Se espera próximamente el desarrollo de El Hombre de Acero 2, con Henry Cavill volviendo a encarnar al héroe. Pero corre una duda, ¿tendrá un nuevo traje? Un Fan Art lo imagina así.

PUBLICIDAD

Lo hizo el artista Javier Sánchez, con más de 115 mil seguidores en Instagram, además de casi 5 mil publicaciones, buena parte de ellas con Superman como protagonista.

Su diseño ideal con Henry Cavill vistiéndolo ya suma más de 2.300 Me Gusta desde que lo subió esta semana.

Recomendados

Los cambios principales están en el logo del superhéroe, con la S en rojo pero sobre fondo negro y con el dorado en el exterior del pentágono. Salvo algunos detalles en la cintura es casi totalmente azul, con la tradicional capa roja. Las botas rojas también tienen otros detalles.

“¿Quieren que Henry Cavill obtenga un nuevo traje en el DCU? Si es así, ¿cómo quieren que se vea?”, pregunta Sánchez en su publicación. “Si su respuesta es no, ¿lo querrían de vuelta con el traje MOS o el traje BVS? ¿Traje negro?”.

Un guiño a los orígenes de Superman en los cómics de DC

DC Comics Superman
Superman de Max Fleischer DC Comics

Como explica Cine Más Comics en su reseña sobre la publicación del artista, el diseño del traje se basa en el de Max Fleischer, dibujado en los años 40.

Por los momentos se desconoce qué traje utilizará Henry Cavill en su nueva interpretación de Superman. Tampoco se sabe cuándo comenzará la producción de El Hombre de Acero 2, ya que en la actualidad están en pleno impulso de Black Adam, con Dwayne “The Rock” Johnson como protagonista.

Pero nadie le quita la ilusión a los fanáticos de ver de nuevo al superhéroe volando en las películas de DC. Atento, Warner Bros. Discovery, la gente espera novedades.

Tags

Lo Último