Internet

Leo Messi, Michael Jordan, LeBron James y otras leyendas convertidas en reyes por la Inteligencia Artificial

Los más grandes del deporte.

Leo Messi
Leo Messi Mundial de Qatar 2022

Muchas veces se ha hablado sobre los GOAT, las siglas de Más grandes de todos los tiempos, para referirnos a figuras del deporte como Michael Jordan, Leo Messi o LeBron James. Pero, ¿los imaginaste alguna vez como reyes? Una Inteligencia Artificial los presenta así.

PUBLICIDAD

Es la labor de la ultra reconocida Midjourney, esta vez en manos de los artistas de Absolutely AI (nombre de su cuenta en Instagram). La cuenta de Instagram de este colectivo de diseñadores australianos supera los 50 mil seguidores, deleitando con las creaciones de la Inteligencia Artificial mejoradas por ellos.

Absolutely AI
Absolutely AI Colectivo que trabaja con Inteligencia Artificial

“Utilizamos tecnología avanzada de Inteligencia Artificial para hacer realidad sus ideas. Nuestro equipo de diseñadores líderes y expertos en video trabajará para crear activos que promuevan sus productos, eventos o servicios”, apunta el grupo en su página web.

Recomendados

Recordemos cómo trabaja Midjourney: esta Inteligencia Artificial, fruto del laboratorio independiente del mismo nombre, genera imágenes a partir de descripciones textuales. Es similar a DALL-E de OpenAI y al Stable Diffusion, de código abierto.

Leyendas del deporte convertidas en reyes: de Leo Messi a Michael Jordan

En el caso de las grandes figuras del deporte, Absolutely AI realizó la conversión a reyes con seis atletas: los futbolistas Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, y los basquetbolistas Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant.

El argentino Leo Messi guio a su selección a la conquista del campeonato mundial de 2022; Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia en torneos oficiales, además del mayor anotador en la Champions League; y Neymar está igualado con el legendario Pelé en la tabla de anotadores históricos de Brasil.

Neymar
Neymar convertido en rey gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney

Mientras que el grupo de basquetbolistas destaca con Su Majestad Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA con Chicago Bulls; LeBron James, cuatro veces campeón y desde este año el máximo anotador de la historia de la liga; y Kobe Bryant, gran figura de los Lakers, fallecido en 2020.

A continuación, te dejamos las imágenes de estos grandes del deporte convertidos en reyes. ¿Quiénes más deberían ser tomados en cuenta para este ejercicio de la Inteligencia Artificial Midjourney?

Michael Jordan
Michael Jordan convertido en rey gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney
Kobe Bryant
Kobe Bryant convertido en rey gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney
LeBron James
LeBron James convertido en rey gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo convertido en rey gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney
Leo Messi
Leo Messi convertido en rey gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney

Tags

Lo Último