Internet

SUGA de BTS y Stray Kids se reúnen para un evento especial

El evento se llevó a cabo en el centro comercial COEX ubicado en Seúl, Corea del Sur

.
SUGA de BTS se reúne con Stray Kids para Samsung Unpacked. / Foto: Instagram

El miércoles 26 de julio, desde Seúl en Corea del Sur se llevó a cabo el evento Samsung Unpacked donde se presentaron los productos Galaxy Z Fold5 y Z Flip5 al igual que una serie de relojes y tres nuevas tabletas de la marca surcoreana.

PUBLICIDAD

Para este evento, diversas personalidades se dieron cita en el centro comercial COEX ubicado al sur de la ciudad, entre las que destacan el grupo de k-pop, Stray Kids, SUGA de BTS, Jeongyeon de Twice, Wonyoung de IVE, la actriz estadounidense Sydney Sweeney, la cantante brasileña Anita y los mexicanos Priscila Escoto, Karla Díaz, Alan Estrada y Christian Burgos.

Cabe señalar que otros integrantes de BTS, también aparecieron en el Samsung Unpacked pero a través de fotos y videos, y esta marca la primera vez que SUGA asiste en solitario a un evento de la marca. Cabe señalar que el idol de k-pop, ha colaborado con ellos desde hace varios años pero recientemente durante su gira ‘SUGA / Agust D Tour’, ha mostrado su amor por Samsung con videos y fotos donde se le ve usando equipo del mismo, incluso durante sus conciertos como solista ha dicho, “Si me ofrecen un teléfono, por favor denme solo Galaxy. No iPhone”.

Recomendados

En el caso del grupo Stray Kids conformado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, I.N. y Seungmin, hace un par de semanas, lanzaron una serie de accesorios para celulares de la marca surcoreana por lo que sus fans, esperan que en los meses posteriores del 2023, nuevas fotos y anuncios promocionales de la agrupación, salgan a la luz.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Tags

Lo Último