Internet

¿Se viene una ambiciosa actualización de MacBook Pro?

Si se espera un poco más, se podría optar a una MacBook completamente revolucionaria, dicen.

MacBook APPLE (APPLE/Europa Press)

Apple puede haber presentado el nuevo Apple Silicon M3 con un conjunto de computadoras portátiles MacBook Pro. Y muchos esperan que se lance una MacBook Air en la primera mitad de 2024. Pero podría valer la pena esperar un poco más para obtener una MacBook realmente revolucionaria.

PUBLICIDAD

Nuevos detalles filtrados por el informante @Tech_Reve sugieren que Apple finalmente incorporará una pantalla táctil en la MacBook. A pesar de ser una característica común en las portátiles Windows de alta gama, ha sido rechazada por Tim Cook y su equipo para las computadoras con macOS.

Un MacBook... ¿Como un iPad?

Informes previos han mencionado unidades de prueba con esta tecnología, discutiendo un nuevo diseño para la pantalla táctil. Se espera que siga el estilo delgado característico de Apple, gracias al hardware Y-OCTA de Samsung Display y TOE de LG, integrando la pantalla y la capa táctil en una sola unidad.

Recomendados

Con la convergencia entre macOS y iPadOS, los desarrolladores pueden crear aplicaciones compatibles con ambos sistemas. Sin embargo, las limitaciones del hardware se vuelven más evidentes: mientras que el iPad carece de un teclado físico integrado, la MacBook se ve limitada por la ausencia de una pantalla táctil.

Esta adición podría resolver el problema específico de Apple al hacer que la MacBook se asemeje más al iPad, aunque esto queda por confirmarse hasta el esperado lanzamiento en 2026.

Tags

Lo Último