Internet

Bill Gates confiesa la teoría conspirativa por la que siempre lo detienen en la calle

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, es el protagonista de múltiples teorías de conspiración. Pero hay una por la que es detenido en la calle siempre.

Coronavirus: Bill Gates financiará nuevas fábricas para 7 posibles vacunas contra el COVID-19

Bill Gates, cofundador de Microsoft y filántropo reconocido, ha sido blanco de diversas teorías conspirativas a lo largo de los años. A la par que también ha protagonizado historias tan retorcidas que cualquiera pensaría que no son ciertas.

PUBLICIDAD

Para sorpresa de muchos efectivamente esa foto que circula por la red con un joven Bill Gates arrestado por la policía de Albuquerque es 100% real. Pero por cada anécdota auténtica hay toneladas de invenciones que en algunos casos llegan a grados extremos.

Bill Gates, arrestado por una infracción de tránsito en Alburquerque, Nuevo México, en diciembre de 1977   Foto: Tomada de Internet

Algunas de las teorías de conspiración más descabelladas que involucran a esta muchacho incluyen la orquestación de la pandemia de COVID-19 para su propio beneficio económico, la compra de tierras agrícolas para “matar de hambre” a la población estadounidense y la implantación de microchips a través de las vacunas.

Recomendados

Justamente sobre este último asunto el filántropo terminó revelando una de las aristas más curiosas y desconocidas de su vida privada: qué es lo que sucede cuando un perfecto extraño que cree en todas esas cosas se lo topa en la calle.

Bill Gates: “Me detienen en la calle para acusarme de poner microchips en las vacunas”

En una reciente entrevista en el podcast The Rest Is Politics, Gates abordó esta teoría que lo ha llevado a ser increpado en la calle por totales desconocidos que lo acusan de usar esos microchips para monitorear y espiar a cada habitante vacunado del planeta:

“Casi tienes que reírte. ¿Por qué querría saber dónde estás? ¿En serio es así como paso mi tiempo? ¿Siguiéndote? Es como decir que me beneficio de las vacunas o que las vacunas, en lugar de salvar millones de vidas, en realidad son malas para los niños.”

El filántropo entonces ha sido confrontado más de una vez por personas que creen que les ha implantado microchips a través de las vacunas, una idea que califica como “ridícula”.

Otra teoría conspirativa que lo persigue es la de la posesión de tierras agrícolas en Estados Unidos. Gates en sí posee una pequeña porción (1/4000) de las tierras agrícolas del país, lo que ha desatado la teoría de que busca controlar el suministro de alimentos.

“¿Qué puedes hacer con una participación de 1/4000? Al menos en mis matemáticas me resulta difícil llevar a cabo una conspiración a menos que llegues al menos al doble o el triple mínimo.”

Lo más interesante es que Gates reveló que en realidad tiene un equipo que rastrea las teorías conspirativas que circulan sobre él para determinar si se están yendo de control. Bajo el argumento de que “si se vuelven lo suficientemente amplias, entonces querrás responder”.

Es el tipo de cosas que suceden cuando eres una de las personas con más dinero en el planeta.

Tags

Lo Último