Internet

Breaking: Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

No, no son sus teléfonos.

Red social
pixabay.com Instagram

Usuarios de todo el mundo están informando respecto de problemas para iniciar sesión de Facebook e Instagram, plataformas propiedad de Meta, fundada por Mark Zuckerberg.

PUBLICIDAD

Según los informes recibidos hasta el momento, el principal inconveniente parece ser que en ambas se estaría cerrando automáticamente las cuentas de todos los usuarios. Incluso, algunos usuarios han señalado que, a pesar de ingresar la contraseña correcta, no pueden acceder nuevamente a sus cuentas.

¡No te hackearon! Facebook se cayó y te cerró la sesión en tu cuenta
¡No te hackearon! Facebook se cayó y te cerró la sesión en tu cuenta (Captura)

Los reportes indican que este problema no parece ser específico de ciertas personas, sino que afecta a un amplio número de usuarios en general. La plataforma de monitoreo de problemas en servicios en línea, DownDetector, también ha registrado un aumento en los informes sobre dificultades para usar Facebook.

Recomendados

Este incidente ha generado preocupación y frustración entre los usuarios de Facebook en todo el mundo, quienes esperan una pronta solución por parte de la empresa para poder acceder nuevamente a sus cuentas y disfrutar de los servicios de la plataforma sin interrupciones.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último