Internet

Facebook no fue el único: TikTok, Gmail y YouTube también registran fallas y el Internet enloquece con los memes

No lo podemos ver, pero imaginamos que Elon Musk está con un habano y degustando un whisky mientras saborea su victoria de redes sociales con una sonrisa.

Elon Musk fuma hierba y revela que diseñó un avión eléctrico.
Imagen: Joe Rogan| Elon Musk fuma hierba y revela que diseñó un avión eléctrico.

Elon Musk debe estar teniendo uno de sus mejores días en el 2024. El magnate sudafricano ha sido atacado desde todos los flancos posibles por su manera de opinar, la forma de hacer negocios y cómo maneja sus empresas. Ahora es dueño de una plataforma de redes sociales, X (antes Twitter). Y desde la misma festeja con una sonrisa en el rostro que Facebook, YouTube, Gmail y TikTok hayan presentado fallas.

PUBLICIDAD

No lo podemos ver, pero lo imaginamos con un habano en su mano derecha, un whisky en la izquierda, sus típicos lentes de sol y con una sonrisa que demuestra que está saboreando su victoria parcial.

A las plataformas mencionadas, también se suman problemas más leves en Instagram para culminar con la guinda del pastel de que los sitios de Meta son los que mayores problemas presentaron.

Recomendados

La caída masiva que sumió a todos en un breve episodio de paranoia sobre la seguridad de su cuenta, ya que todos los síntomas originales sugerían que se podría tratar de una hackeo individual.

“Según los informes recibidos hasta el momento, el principal inconveniente parece ser que Facebook estaría cerrando automáticamente las cuentas de todos los usuarios. Incluso, algunos usuarios han señalado que, a pesar de ingresar la contraseña correcta, no pueden acceder nuevamente a sus cuentas.”

Teniendo claro que se trata de algo meramente incidental y que solo es cuestión de tiempo para recuperar el acceso es momento de revisar qué está diciendo internet sobre el suceso.

El mejor de todos: Elon Musk, que desde su cuenta de X troleó de manera impresionante a Mark Zuckerberg y a todo su imperio de redes sociales.

“Si estás leyendo este post es porque nuestros servidores están funcionando”, dijo el CEO de Tesla Motors en su cuenta de X.

Tags

Lo Último