Móviles

OPPO Find N3 Flip confirma su llegada a México

En entrevista exclusiva con FayerWayer, Eduardo Morones, CEO de OPPO en México, confirma que el OPPO Find N3 Flip llegará a México luego del éxito del Find N2 Flip.

El OPPO Find N3 Flip ha sido lanzao oficialmente. Conoce sus especificaciones técnicas y todo sobre su espectacular cámara.
Imagen: OPPO | El OPPO Find N3 Flip ha sido lanzao oficialmente. Conoce sus especificaciones técnicas y todo sobre su espectacular cámara.

Buenas noticias para el territorio mexicano: se ha confirmado de manera oficial el futuro lanzamiento en territorio nacional del OPPO Find N3 Flip, un smartphone plegable que ha dado mucho de qué hablar tras su revelación en China.

PUBLICIDAD

En marzo de este año 2023 OPPO tomó por sorpresa al mercado de México con el lanzamiento del OPPO Find N2 Flip, un smartphone que terminó convirtiéndose en un referente para su segmento y un gran éxito de ventas a nivel local.

Como parte del equipo editorial de FayerWayer tuvimos la oportunidad de acudir a la reciente presentación del nuevo Reno10 5G para México y ahí nos enteramos de algunos detalles jugosos en torno al nuevo plegable de la compañía.

Recomendados

Desde el momento mismo de que se mostró el dispositivo en el continente asiático surgió la duda sobre si llegaría o no a América Latina este nuevo modelo.

Luego de algunas semanas de incertidumbre por fin tenemos una respuesta oficial sobre el futuro de este teléfono inteligente para el territorio mexicano.

Eduardo Morones, CEO de OPPO en México, confirma el lanzamiento del Find N3 Flip

Durante la presentación del OPPO Reno10 5G tuvimos oportunidad de conversar con Eduardo Morones, CEO de la compañía en México, quien reveló algunos pormenores interesantes sobre la compañía en los últimos trimestres.

En primer lugar reveló que el Find N2 Flip fue un éxito absoluto de ventas en el país, agotando sus unidades por completo. En marzo de 2023 la compañía tenía un 14% del market share nacional y ahora, seis meses más tarde se han posicionado como la tercera marca líder del país:

El OPPO Find N3 Flip ha sido lanzao oficialmente. Conoce sus especificaciones técnicas y todo sobre su espectacular cámara.
Imagen: OPPO | El OPPO Find N3 Flip ha sido lanzao oficialmente. Conoce sus especificaciones técnicas y todo sobre su espectacular cámara.

“Ahora estamos rascando el 16%, 17% de market share en México, estamos peleando entre el segundo y tercer lugar. En la gama premium habíamos decidido traer un flagship y lanzamos el N2 Flip con una distribución chica”.

Es lo que señala el ejecutivo sobre los elementos que favorecieron este crecimiento. Donde en buena medida un factor de peso fue este plegable y la respuesta que tuvo en el mercado. Así que le preguntamos directamente si el OPPO Find N3 Flip llegaría o no México:

“Sí, sí, estamos en eso. Ojalá que en poco tiempo les demos una sorpresa sobre cuándo lo lanzaremos en México. Pero sí, la respuesta [con el Find N2 Flip] fue muy positiva, nos quedamos hasta cortos. Tuvimos stock outs a semanas del lanzamiento.

Subiremos el volumen y la distribución. Ya probamos el mercado en ese segmento. Tenemos más reconocimiento de marca y podemos pelear mejor que antes”.

Para el caso concreto de México el Find N2 Flip llegó a territorio nacional este mes marzo de 2023. Lo que nos haría suponer que se podría repetirse una agenda similar de periodos para su arribo.

Por lo pronto, en todo caso, está confirmado que llegará de manera oficial a México.

Tags

Lo Último