PlayStation 3

Los juegos de Watchmen se pondrán a la venta en disco

Hace un par de meses – y aprovechando la fiebre por el lanzamiento de la película Watchmen – se puso disponible en Xbox Live y PlayStation Network el título descargable denominado Watchmen: The End is Nigh, el primer episodio de los dos planeados por Deadline Games. Y ahora se ha anunciado que a pesar de la relativamente mala recepción que tuvo el juego ambos capítulos se pondrán a la venta en disco.

PUBLICIDAD

Esto fue confirmado por Søren Lund, director del mencionado estudio desarrollador, quien comentó que The End is Nigh y el segundo título se venderán en el mismo disco en tiendas más o menos para la misma fecha en que se pondrá disponible la película en DVD y Blu-Ray, que será el próximo 21 de Julio en los Estados Unidos.

A decir verdad no me quedaron ganas de probar una segunda parte, por lo que espero que lo vendan a un precio razonable y con algún extra que pueda atraer a los fanáticos de la franquicia, de otra manera no le auguro mucho éxito al proyecto.

[Actualización] Se ha anunciado que la versión para PlayStation 3 llevará por nombre Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience, e incluirá un paquete de dos discos con la película, los extras y los dos juegos.  Si bien los juegos para Xbox 360 también se venderán en disco, será solamente en PS3 en donde estará disponible este paquete que combina la versión Director’s Cut de la película Watchmen con los dos juegos y artwork exclusivo. Cabe mencionar que se ha confirmado que The End is Nigh Part 2 también se venderá individualmente descargándolo desde Xbox Live o PSN.

Link: Watchmen Retail Disc Confirmed (1UP)
Link: [NB Labs]Watchmen: The End is Nigh (Niubie)

Tags

Lo Último